El nuevo trabajo de Terelu Campos: se convierte en la sustituta de Patricia Conde

La presentadora se deja querer por otra cadena que no es Telecinco

El nuevo trabajo de Terelu Campos: se convierte en la sustituta de Patricia Conde

La presentadora y colaboradora Terelu Campos / Mediaset España

Movistar Plus tiene todo listo para el regreso de los programas estrella de #0. Late Motiv, La Resistencia, Ilustres Ignorantes, LocoMundo, Dar Cera, Pulir #0, El cielo puede esperar y Cero en historia regresan a la parrilla con nuevas temporadas e importantes novedades. De todas, destaca el fichaje de Terelu Campos como sustituta de Patricia Conde.

Durante el curso pasado, María Teresa Campos se dejó querer por Movistar. "Murió" en El cielo puede esperar y visitó varias veces a David Broncano en La Resistencia. Y ojo, porque parece que esa relación seguirá muy viva esta temporada después de que la hija mayor del clan también pase a formar parte de la familia de #0.

Terelu ha sido la persona elegida para sustituir a Patricia Conde en Dar Cera, Pulir #0 en el caso de que la presentadora se tenga que coger la baja. ¿Será este el primer paso de Terelu para alejarse de Mediaset y dar el salto definitivo a la televisión de pago?

Así será el regreso de 'Dar Cera, Pulir #0'

A partir del lunes, Patricia Conde y Ángel Martín volverán a repartir cera a los formatos de Movistar+ en Dar Cera, Pulir #0. En el primer programa, descubriremos la cara oculta de Guille Giménez, que ha resultado ser un narco de los más buscados e imaginaremos cómo sería una entrevista de Messi en La Resistencia gracias a la magia de la tele. La primera víctima de la cera en el plató de Angel y Patricia será Andreu Buenafuente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?