Este sábado arranca LOS40 Urban Music Show, presentado por Charlie Jiménez

La programación de LOS40 se renueva con una hora de canciones urbanas. ¡Conoce todas las novedades!

Este sábado arranca LOS40 Urban Music Show, presentado por Charlie Jiménez

Charlie Jiménez presenta LOS40 Urban Music Show. / LOS40

Este sábado 12 de septiembre LOS40 estrena un nuevo espacio en su programación: LOS40 Urban Music Show, que estará conducido por Charlie Jiménez, presentador y dj de LOS40 experto en sonidos urbanos y nuevas tendencias musicales.

Cada sábado, de 21:00 a 22:00 horas, tienes una cita con lo más granado del género urbano en LOS40 Urban Music Show. En cierto modo, este nuevo programa es heredero de We Love 40, que tal como explica Charlie Jiménez, "evoluciona y se transforma en LOS40 Urban Music Show". 

Pero... ¿Qué habrá de nuevo en LOS40 Urban Music Show? Charlie explica que "aparte de escuchar los éxitos urbanos más importantes, también vamos a adentrarnos un poquito en la vida de los artistas y la actualidad".

Para el primer programa, el del sábado 12 de septiembre, "analizaremos el fenómeno del trap argentino y artistas tan importantes como KHEA, Trueno, Nicki Nicole y todo lo que está pasando entre ellos". 

Y eso no es todo. El público tendrá su espacio LOS40 Urban Music Show. "El programa no lo voy a hacer yo, sino que también lo van a hacer los oyentes a través de notas de voz que podrán enviar a mi cuenta de Instagram @charliejimenezfm y a @los40Spain donde vamos a estar pendientes a los temas que nos piden".

"Vamos a tener al artista de la semana, una pequeña retrospectiva de los TOP dentro de la industria, como Rosalía, J Balvin, OzunaDaddy Yankee. También haremos hincapié en los ancestros del reggaetón y en las canciones que han marcado un antes y un después, las que han creado esta cultura". Charlie recuperará algún tema de "reggaetón viejito", todo un momento revival dentro del programa para no olvidar los orígenes del sonido que ahora mueve el mundo.

Y ojo con los nuevos artistas. Ese talento que no para de surgir en la escena urbana también tendrá su espacio en LOS40 Urban Music Show. "Esta semana tendremos a Ptazeta y Juaco con el tema Mami, perto también pondremos el tema más escuchado del país".

Si ya estás salivando, si te quedas con ganas de más, no te pierdas este sábado a LOS40 Urban Music Show y atentx porque el programa tendrá continuidad en los soportes digitales de LOS40 con contenido adicional en los40.com y en la App de LOS40.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?