Pedro Capó ya tiene fecha y título para su nuevo disco

Y tiene mucho que ver con los cuatro elementos de la tierra

Pedro Capó

Pedro Capó lanza nuevo álbum. / John Parra/Getty Images for Sony Music Latin

Pedro Capó, para muchos, seguirá siendo el chico que nos hizo disfrutar con Calma Remix. Aunque luego llegó Tutu con Camilo y nos dimos cuenta de que no era artista de un solo éxito. De hecho, tiene ya cuatro álbumes publicados y está a punto de lanzar el quinto.

Acaba de anunciar título fecha de salida de su nuevo trabajo. Se llamará Munay y seguro que el nombre os suena mucho. Ese era el mismo título del disco anterior al que está a punto de publicar Vanesa Martín.

Si buceamos en el significado de esta palabra podremos averiguar que es de origen indio y significa el amor del creador por la creación, el amor a la naturaleza, a uno mismo y al prójimo. Vamos, en resumen, que llega cargado de amor y de espiritualidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pedro Capó 💧🌊👁 (@pedrocapo) el

Y tiene una conexión con los elementos fundamentales de nuestro mundo: fuego, aire, tierra y agua. De momento nos ha presentado este último refiriéndose a él como “💧purificación, renovación, liberación, fertilidad y abundancia”.

También nos ha hablado del fuego, una palabra muy constante en su discografía. Recordemos que su primer álbum se llamaba Fuego y amor. “El fuego 🔥 es visto como un elemento que aleja y destruye todo mal, purifica y limpia el alma... 🙏🏼”, escribía en redes. Está claro que llega cargado con un aura muy espiritual, tal vez fruto de los tiempos tan complicados que estamos viviendo y que están llevando a muchos a replantearse las prioridades de la vida y reflexionar sobre lo que verdaderamente es importante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pedro Capó 💧🌊👁 (@pedrocapo) el

De momento no tenemos más detalles de ese nuevo disco, aunque nos ha ido dejando escuchar pinceladas en sus redes sociales. Habrá que esperar al 18 de septiembre para conocerlo íntegramente, porque es la fecha que acaba de anunciar.

En él estará incluido La sábana y los pies, su último single que sigue escalando puestos en las listas de popularidad. Ya está en el top 20 de radio en Estados Unidos y Argentina. El anterior, Buena suerte, se ha colado en el top 30 de Bélgica, dejando claro la proyección internacional de su proyecto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?