Daddy Yankee firma con Universal Music Group y anuncia colaboración junto a dos artistas urban
El latino da un paso más en su carrera para continuar sacando hits

Daddy Yankee anuncia su unión con Universal Muscil Group / Isaac Reyes (Fotografía cedida a Los40)
Este icono del reggaetón da un paso más en su carrera. Daddy Yankee firma su contrato con Universal Music Group para seguir sacando música y videoclips de éxito. Se trata de una Colaboración Estratégica Global entre ambos. El latino cuenta ya con 60 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 7 mil millones de reproducciones en los últimos 12 meses en YouTube. Además de vender 17 millones de álbumes vendidos. ¡Unos datos de locos! La discográfica apunta alto y ganará.
Para empezar la racha por todo lo alto han comunicado una colaboración junto a Anuel AA y Kendo Kaponi. El artista ha subido un teaser a su Instagram revelando su tema llamado Don Don. Un corazón enorme late, un coche corre veloz por la carretera y el resto tendremos que descubrirlo el 11 de septiembre. Tras este bombazo de noticia Daddy Yankee dice: “He trabajado duro en construir una carrera que trasciende culturas, fronteras e idiomas, y he creado modelos de negocio que han ayudado a traer nuestra música al mundo”.
Y continúa: “Al comprometerse con un artista de la historia de la música Latina, Universal Music Group y Sir Lucian son colaboradores que valoran mi legado, mi música y mis contribuciones. El nuevo single es solo el principio de nuevos proyectos que tenemos planeados y tengo muchas ganas de empezarlos”.
Y es que la familia UMG solo tiene palabras bonitas para él. Sir Lucian Grainge, presidente & CEO de Universal Music Group dice que es un “un emprendedor cuya creatividad extraordinaria influye en la cultura a escala global”. Su objetivo: Maximizar su impacto.
Sebastián Yatra y Alexio La Bruja entre otros compañeros de profesión ya le han felicitado por ambas colaboraciones. ¡Larga vida a Daddy Yankee!