El Madame Tussauds retira las figuras de cera de One Direction

"Es el final de una era"

El Madame Tussauds retira las figuras de cera de One Direction

One Direction en 2010 / Gareth Cattermole (Getty Images)

Pues sí, oficialmente es el final de una era. Después de celebrar su décimo aniversario, las esperanzas de que One Direction regresasen a la industria de la música se han desvanecido. O al menos eso es la conclusión que muchos de sus seguidores han sacado tras la pobre celebración de sus integrantes en esta fecha tan especial.

Pero prepárate porque no todo queda ahí. El museo Madame Tussauds de Londres ha retirado las figuras de cera de la banda, que inauguraron en 2013 y que causaron un revuelo entre sus fans. Largas colas de espera rodeaban a estos cinco chicos fabricados con cera para poder fotografiarse con ellos.

"Después del décimo aniversario de One Direction este verano, se ha tomado la decisión de retirar las figuras de Harry, Liam, Zayn, Louis y Niall del "attraction floor" en el Madame Tussauds de Londres. Las figuras han sido una parte importante de la atracción desde que se inauguraron en 2013 y sabemos que a sus fans les ha encatado tener la oportunidad de "conocer" a la banda. Con el éxito de cada miembro de la banda por solitario, sentimos que este aniversario era el momento perfecto para que las figuras se retirasen y acabasen su permanencia en la atracción como una pieza de cinco", explica el museo en un comunicado.

Las figuras de cera de One Direction se despiden del Madame Tussauds de Londres / Danny E. Martindale (Getty Images)

"El mundo del espectáculo está cambiando, como también lo hacemos nosotros. Así como la dedicada base de fans de One Direction, estamos observando profundamente lo que los caballeros guardan bajo la manga para la próxima década", concluye.

Dicen que siempre hay que sacar el lado positivo de las cosas, hasta de la retirada de las figuras de cera de One Direction. Cuando una puerta se cierra, otra se abre, ¿no? Y, quizás, entre las palabras publicadas por el museo se encuentra un claro "repondremos sus figuras más actualizadas cuando vuelvan como grupo a la música".

Parece que no hay intenciones de que esto ocurra, pero nosotros nunca dejaremos de soñar con este idílico regreso. De momento, es gratis hacerlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?