Elena Furiase recibe aplausos por publicar una foto sin retocar y con ojeras

Loles León, Hugo Salazar o Toni Acosta comparten sus piropos

Elena Furiase

Elena Furiase apuesta por la belleza natural. / Juan Naharro Gimenez/WireImage

Aunque los cánones de belleza más estrictos siguen marcando la tendencia de una sociedad que todavía le da mucha importancia a la imagen, lo cierto es que, cada vez hay más celebs que apuestan por el body positive, la naturalidad y con precepto de aceptarse tal y como uno es.

Todavía hay muchos que siguen recurriendo a los filtros o retoques de Photoshop pero es cierto que también aumenta el número de los que se atreven a publicar imágenes sin este tipo de artificios y uno de los últimos ejemplos ha sido el de Elena Furiase.

La actriz, hija de Lolita Flores, ha compartido un retrato suyo que apuesta por este tipo de imagen más fresca y real. “Esta soy yo, con mis imperfecciones que a la vez son mis virtudes. Sin máscara, sin filtro, con algo de maquillaje, si… pero hacía horas, muchas horas que me había levantado y mis ojeras denotan mi cansancio... pero también mi felicidad. Esta soy yo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el

No han faltado los aplausos y los piropos de muchos de sus amigos, compañeros y seguidores. Todos han coincidido en resaltar su belleza al margen del cansancio y las ojeras.

Hugo Salazar: Pues bellísima

Loles León: Y tan guapa!!!💖💖💖

Aurora Carbonell: Tú no necesitas filtros, ni máscaras. Eres Bella, eres luz ✨❤️😘

Toni Acosta: ❤️❤️❤️

Lucía Jiménez: Guapa❤️❤️

Bibiana Fernández: ❤️

La misma naturalidad con la que ha compartido las fotos de su verano en las que podíamos ver a su pequeño como Dios le trajo al mundo. Porque hay cosas que no hace falta esconder.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el

Ahora ha vuelto al trabajo. Su madre decidió crear una productora durante el confinamiento y Elena está a su lado. De momento, estrenan en Madrid la función Llévame hasta el cielo, donde la actriz debuta como intérprete en voz en off.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?