Álvaro Soler ya tiene las 13 canciones de su nuevo disco

El solista ha creado una treintena de temas para su próximo proyecto

Álvaro Soler

Álvaro Soler sigue dando forma a su tercer disco de estudio. / Pigi Cipelli/Mondadori via Getty Images

Las redes sociales de Álvaro Soler se han convertido en los últimos meses en una interesante fuente de noticias sobre su próximo proyecto musical. Un disco, el tercero de su carrera, que tiene como fecha estimada de lanzamiento el próximo 2021.

"No sé cómo será el mundo el próximo año pero puedo aseguraros que habrá mucha nueva música" escribía en su perfil oficial de Instagram hace unas semanas. No ha sido la única revelación del cantante que ha conseguido hacerse un hueco en la primera fila del panorama musical nacional tras Eterno agosto (2015) y Mar de colores (2018).

El solista barcelonés ya tiene las 13 canciones que formarán parte de su nuevo disco. La cuestión ahora es encontrarlas de entre las más de 30 composiciones a las que ha dado vida durante todo el 2020: "Sobre unas 30 canciones compuestas para el próximo álbum... Sólo 13 formarán parte de él".

Ya lo dijo a comienzos de año: "Llevo muchos meses guardando ideas para el próximo álbum". Y Álvaro Soler no ha tenido ningún reparo en mostrar incluso alguna de ellas a sus seguidores en las redes sociales. De hecho mostró todo el proceso creativo e incluso parte de la letra y la melodía ("Me gustan tus besos, me gusta tu voz, y cuando te veo, me siento mejor"). Aunque de momento no es oficial que esa canción vaya a formar parte de su próximo trabajo musical.

Lo que quizá sí sepamos sea el título del mismo sí hacemos caso a lo que publicó hace unos meses: "Y si el nuevo álbum se llama Flamingo? 🦩". Por nuestra parte encantados de recibir las 13 canciones de Flamingo con los brazos abiertos el próximo 2021. Un año que podría ser muy ajetreado para él después de hacer oficial su compromiso con Sofía Ellar.

Después de éxitos como El mismo sol, Agosto, Sofía, Yo contigo tú conmigo (con Morat), La cintura o Loca ya estamos deseando poder escuchar sus nuevas composiciones


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?