Miriam Rodríguez anuncia el lanzamiento de ‘La Dirección de Tu Suerte’ en formato físico

La gallega se vio obligada a cancelar su venta física debido al COVID-19, por lo que lo lanzó en formato digital

Miriam Rodríguez anuncia el lanzamiento de ‘La Dirección de Tu Suerte’ en formato físico

Miriam Rodríguez, dispuesta a cambiar la dirección de nuestra suerte / Juan Naharro Gimenez (Getty Images)

Después de que el COVID-19 nos obligase a cambiar el rumbo de nuestros planes, parece que algunos de ellos han podido ser retomados. Los artistas también han sido uno de los mayores afectados. Conciertos y lanzamientos de discos cancelados o aplazados, sesiones de música a través de una pantalla... y así, una larga lista de alternativas para hacer frente a esta nueva situación.

Sin ir más lejos, Miriam Rodríguez se vio obligada a lanzar su nuevo disco solo en formato digital, para así cumplir con la promesa que mantenía con sus seguidores. La Dirección de Tu Suerte llegó en abril de este año, pero la cantante aseguraba que pronto podríamos tenerlo en nuestras manos.

Pues bien, el día (casi) ha llegado. Miriam ha anunciado que tendremos su nuevo proyecto en formato físico a partir del 16 de octubre. Y no solo eso, sino que, además de un CD, lo podremos obtener en forma de vinilo. Si quieres asegurarte una copia firmada de este disco, puedes reservarlo desde ya en las tiendas.

La noticia ha llegado a través de las redes sociales de la gallega, donde ha compartido emocionada el momento que todos sus seguidores estaban esperando. Lo ha hecho con las siguientes palabras: "Tenía muchas ganas de volver, se ha perdido el rumbo en el camino de la incertidumbre que nos acompaña desde hace meses y que a veces nos impide ver la luz al final del túnel; pero la dirección de mi suerte siempre fuiste tú, que sigues aquí y que estás leyendo esto. Gracias por la espera, la paciencia y la comprensión. El 16 de octubre esto es tuyo. 🚀 Tenéis la preventa firmada disponible. 💟 Os quiero: estad atentxs, porque espero que podamos vernos y sentirnos cerca pronto... ⚡️👩‍🎤 @universalspain @gtstalent".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) el

La Dirección de Tu Suerte llegará con 10 canciones que fueron grabadas entre Madrid, Londres y México. Nick Atkinson y Ed Holloway, quien ya trabajó con artistas de la talla de Lewis Capaldi, han colaborado también en este proyecto en el que Miriam remarca su seña de identidad. ¡Mucho pop-rock!

No hay duda de que se acerca una nueva etapa para la artista, quien además ha adelantado que pronto se reencontrará con sus más fieles seguidores. Aún se desconoce si se trata de una gira de firmas de discos o de un tour de conciertos, pero lo importante es que la intérprete de No Vuelvas ha regresado dispuesta a seguir inundando nuestras vidas con sus canciones.

Y tú, ¿a qué esperas para hacerte con tu copia?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?