El enfado de Pablo Alborán con un artista turco: “No tengo palabras”

El malagueño reacciona al lanzamiento del cantante: ¿Es una copia?

El enfado de Pablo Alborán con un artista turco: “No tengo palabras”

Pablo Alborán estalla en redes sociales / Matt Winkelmeyer (Getty Images)

Todos tenemos un límite. Sí, hasta esas personas pacientes que nunca imaginarías discutir. Una de ellas es Pablo Alborán, que ha estallado de rabia en redes sociales.

El malagueño ha compartido en su cuenta de Twitter la portada de su single No Vaya A Ser y la de la nueva canción del artista turco Erkan Erzurumlu. Los colores del fondo así como también las fuentes utilizadas guardan un parecido razonable. Pero no todo queda ahí.

El cantante ha compartido también los videoclips de ambos temas, y si has alucinado con las fotos, espera a ver sus imágenes y escuchar su melodía. Juzga tú mismo/a. "No tengo palabras", dice Alborán en su perfil de esta red social. A las pocas horas, el vídeo de este artista turco había sido retirado de YouTube, pero se puede escuchar aún en algunas plataformas.

Como era de esperar, sus seguidores han inundado este tuit de comentarios de indignación hacia la publicación del single de Erkan Erzurumlu. "Ni en cambiar el tipo de portada se molestó. Madre mía", dice su seguidor Edu. Entre los mensajes también encontramos el de Cepeda, que apoya a su compañero malagueño: "Ni el tono le ha cambiado".

Eso sí, la canción de Pablo ya supera los 76 millones de reproducciones en Youtube, mientras que la de Erkan, alcanza 181.000 visualizaciones. Aunque la mayoría llegó tras la publicación del intérprete de Cuando Estés Aquí, y se hace aún más evidente cuando deslizas hacia los comentarios.

Y tú, ¿crees que el parecido es más que razonable y que sería un motivo de denuncia o, por el contrario, estás convencido/a de que no es para tanto?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?