El tiktoker que come gratis todos los días simulando que es su cumpleaños

Se ha vuelto viral tras confesarlo en su perfil

Comida rápida

El rey de la comida rápida gratuita estaba en TikTok / Alexander Shcherbak\TASS via Getty Images

El que más y el que menos ha intentado sacar alguna vez una bebida gratis fingiendo que estaba en una despedida de soltero o celebrando un cumpleaños ficticio. Pero el tiktoker protagonista de esta historia era un experto en utilizar esta técnica para comer gratis todos los días del año.

Noah Wille, un joven de 19 años, se ha convertido en viral después de confesar a través de su perfil en esta red social que había creado un complejo sistema de registro en cientos de restaurantes diferentes.

Para organizarse y saber en qué local le tocaba comer cada día, elaboró una lista excel asignando cada restaurante al día correspondiente de la semana. Un correo electrónico y 365 días diferentes de cumpleaños le sirvieron para registrarse en cada uno de estos sitios y poder disfrutar de una comida gratuita.

Cada uno de estos sitios de comida tenía un regalo diferente para los cumpleañeros: bebidas, donuts, hamburguesas, etc... Y suponemos que después de la confesión de Noah su buffet libre ha llegado a su fin. La única duda que nos queda es por qué nadie comprobó su fecha real de nacimiento.

Noah es ahora la sensación de Tik Tok y como confiesa en su vídeo confía en que no fuera la única persona del mundo que lo estuviera haciendo. ¿Existirá la media naranja gastronómica de nuestro protagonista? ¡Ver para creer!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?