Así es la casa de Aitana en el centro de Madrid

Luminosa, acojedora y con mucho encanto

Así es la casa de Aitana en el centro de Madrid

Aitana Ocaña / Getty / Pablo Cuadra/WireImage

Aitana es una de las estrellas pop más solicitadas de la música en español. Con tan solo 21 años, la catalana puede presumir de ser una de las artistas que más vende. La publicación de cada una de sus canciones se convierte en un evento que cautiva a sus fans. Ahora, la artista que acaba de lanzar el rémix de Tu foto del DNI junto a su amigo Marmi, está totalmente involucrada en la producción de su segundo álbum de estudio.

Cuando Aitana no se encuentra en el estudio ultimando sus nuevas canciones o dando conciertos, se va al pequeño apartamento que tiene en Madrid y donde vivió la mismísima Blanca Suárez.

Aitana lleva desde 2018 viviendo en este apartamento, desde que por motivos profesionales tuvo que abandonar su Barcelona natal. Fue entonces cuando dio con este luminoso piso situado en el barrio Fuente del Berro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kenay home (@kenayhome) el

Durante estos dos años, la intérprete de Teléfono ha ido mostrando algunos detalles de su apartamento. Incluso sabemos cómo es el suelo de la casa gracias a su perrito. Eso sí, nunca habíamos visto una vista completa de la sala de estar… ¡hasta ahora!

Gracias a la cuenta de Instagram de la tienda de muebles Kenay Home podemos ver mejor que nunca cómo es el salón de su casa. Con colores pastel en los muebles, una acogedora alfombra, una lámpara de foco y una planta, la sala luce preciosa. De hecho, invita a coger una mantita y ponerse Netflix, ¡y es que no puede ser más acogedora!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

¡Pero no todo va a ser descansar! La ex triunfita también tiene un bonito rincón para componer en el salón. Separado por un cristal y con las paredes más oscuras, podemos ver un escritorio que invita a sentarse y una lámpara de diseño en el techo. También vemos un armario de madera empotrado.

Es en esta misma estancia donde Aitana tiene un piano que aprovecha para grabar algunas de las covers que comparte con sus miles de fans. Y es que se tiene que notar que esta chica es música, ¿no?

Además, la joven también tiene un pequeño rincón de lectura en la zona del comedor. Con una bonita mesa redonda de madera y unas sillas de diseño de color blanco, Aitana aprovecha la luz que entra directa de la enorme ventana que tiene vestida con largas cortinas pastel. La guinda del rincón lo pone un antiguo baúl de madera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Una de las estancias que más hemos visto en las redes sociales de Aitana es el baño. Gracias a los famosos Mirror Selfies, hemos podido comprobar cómo es. Se trata de un cuarto con paredes claras de cemento, un pequeño lavabo de madera y unos pintorescos radiadores rojo. ¡Lleno de estilo!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Sin duda, Aitana tiene un apartamento de ensueño en el centro de Madrid. Eso sí, tal y como aseguró hace un año en sus redes sociales, continúa viviendo de alquiler.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?