Photoshop celebra su 30 aniversario con un anuncio brutal

El mundo de la imagen no sería lo mismo sin él.

Photoshop celebra su 30 aniversario con un anuncio brutal

Fantastic Voyage para celebrar el cumple de Photoshop / Adobe

Posiblemente el programa de edición de imagen más usado del planeta y no se quedará lejos de ser uno de los programas más usados del planeta. Punto.

Photoshop empieza a contar canas y es que lleva entre nosotros la friolera de 30 años. Un programa creado para edición de fotografía que ha ido dando pasos de gigante para convertirse en herramienta imprescindible no sólo de fotógrafos, sino de ilustradores, maquetadores, animadores o casi cualquier otro profesional del medio audio-visual.

Sin Photoshop y posteriores programas de la casa que vieron la luz siguiendo su estela, el mundillo del arte digital no sería lo mismo y Adobe es perfectamente consciente de ello, por lo que han decidido celebrar el cumpleaños como es debido, con un video de esos que quita el hipo y al ritmo de "She's like a rainbow' de los Rolling Stones, nada menos.

Photoshop celebra su 30 aniversario con un anuncio brutal

Si no conoces Photoshop, te diremos que estamos contentos de que hayas salido por fin del profundo coma que te ha mantenido los últimos 15 años aislado del mundo real. Puede imponer un poco al principio, pero una vez pases un ratito con él, será de uso imperativo para cualquier retoque fotográfico o dibujito que quieras hacer.

El único problema que tiene es que Adobe pasó hace ya algún tiempo al modelo de pago por suscripción y tenemos que pagar una cuota mensual para poder disfrutar de él, hasta que queramos dejar de usarlo.

En cualquier caso… ¡Muchas felicidades, Photoshop!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?