Tinder te ayuda a romper el hielo con ‘Swipe Night’, su evento interactivo

Tienes una cita este sábado 12 de septiembre

Tinder te ayuda a romper el hielo con ‘Swipe Night’, su evento interactivo

Tinder lanza su experiencia interactiva / NurPhoto (Getty Images)

Prepárate porque vas a convertirte en el protagonista de una historia interactiva. Tinder aterriza en España con Swipe Night por primera vez, un evento interactivo en primera persona en el que tú serás el responsable de decidir el destino de sus personajes con tan solo deslizar. Dependiendo de tu decisión, la historia tomará un camino u otro.

Pero no solo eso, ya que también influye en las personas que se cruzarán y en los temas de conversación que protagonizarán estos encuentros. ¡Como si de un videojuego se tratase! Un videojuego que, además, contará con diveros capítulos que la propia plataforma irá publicando. Y lo mejor de todo es que el primero está disponible desde... ¡ya!

Swipe Night cuenta la historia de un grupo de 3 amigos en las últimas tres horas antes de que un esteroide impacte en la Tierra. Tendrás que elegir qué camino deberán tomar para conocer qué ocurrirá a continuación. Pero tienes que darte prisa ya que solo tienes 7 segundos para tomar una decisión. "Después de cada entrega, las elecciones clave se añaden a tu eprfil de Tinder, dando lugar a bromas post-apocalípticas y sobre todo, facilitando que los nuvos matches no se queden en el temido mensaje de introducción: "Hola, ¿qué tal?", explica Tinder. Y tú, ¿formarás parte de esta historia?

Tinder se ha convertido en una de las plataformas más utilizadas durante la cuarentena. Según los datos compartidos por esta red social, las citas digitales contaron con un 52% más de mensajes enviados y con un aumento al 39% de los swipes entre usuarios menores de 25 años.

"Mientras la crisis sanitaria global persiste, creemos que Swipe Night puede suponer un soplo de aire fresco para nuestros miembros de todo el mundo", explica Jim Lanzone, CEO de Tinder. Así que asegúrate de formar parte de esta historia, cuyo capítulo semanal se irá desvelando cada fin de semana del mes. El primero de ellos está disponible desde las 10 de la mañana del 12 de septiembre, y desaparecerá automáticamente en la medianoche.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad