Cartel promocional / Netflix / Foto © Imagen promocional

365 Días

1 de 10 La joya de la corona. Escenas subidas de tono, secuencias explícitas y algún que otro desvarío hardcore hacen de esta cinta polaca una de las más polémicas de la plataforma. En Polonia causó un gran revuelo. En España ya la hemos catalogado como la 50 Sombras de Grey de Europa del este. 365 Días cuenta la historia de Laura (Anna Maria Sieklucka), una directora de ventas polaca que viaja a Sicilia por trabajo. Allí conoce a Massimo (Michele Morone), un joven atractivo y viril que resulta ser un miembro de la mafia siciliana.

Cartel promocional / Netflix / Foto: © Imagen promocional

Easy

2 de 10 Serie que cuenta en el reparto con actores y actrices de la talla de Orlando Bloom, Dave Franco o Elizabeth Reaser. Tres temporadas que exploran la vida de diferentes personajes y sus relaciones amorosas y sexuales, así como sus vidas personales y la relación que mantienen con su entorno. Incluye algunas escenas con las que muchos y muchas tendrán que encender el aire acondicionado.

Cartel promocional / Netflix / Foto: © Imagen promocional

Duck Butter

3 de 10 Aunque no es una película erótica per sé, la tensión sexual se mantiene en el ambiente durante todo el metraje. La trama de la película es sencilla: dos mujeres –las actrices Alia Shawkat y Laia Costa– ven cómo la chispa de su relación se ha apagado. Para ver si es posible recuperarla, se recluyen en un mismo espacio durante 24 horas con la esperanza de crear un lugar de encuentro íntimo y auténtico.

Cartel promocional / Netflix / Foto: © Imagen promocional

Rocco

4 de 10 Documental centrado en el actor de cine X italiano Rocco Siffredi. Esta obra biográfica profundiza en la vida del artista y le sigue durante su último año como "actor" frente a las cámaras. Una obra polémica pero desgarradora sobre una de las figuras más importantes del cine para adultos.

Cartel promocional / Netflix / Foto: © Imagen promocional

Élite

5 de 10 Aunque tampoco es una serie propiamente erótica, la tensión sexual de sus protagonistas tardoadolescentes es evidente. Élite nos ha dejado al descubierto algunas de las vergüenzas de su reparto, y no se ha cortado un pelo en mostrarnos escenas bien subiditas de tono. 3 temporadas que han hecho del colegio Las Encinas uno de los más polémicos de España.

Cartel promocional / Netflix / Foto: © Imagen promocional

El sexo, en pocas palabras

6 de 10 Documental de producción propia que analiza con expertos en psicología y sexólogos cuáles son las fantasías sexuales del hombre y la mujer modernos. ¿Sabías que el 87 por ciento de los adultos tienen una fantasía sexual a la semana? ¿Y que el 52 de la población mayor de edad tiene una al día? ¿Quiénes creen que tienen más, los hombres o las mujeres?

Cartel promocional / Netflix / Foto: © Imagen promocional

King Cobra

7 de 10 James Franco, Alicia Silverstone y Christian Slater protagonizan este drama LGTBIQ+ sobre el asesinato de Bryan Kocis, el productor y fundador de la empresa Cobra Videos de cine para adultos gay. En 2007 lo encontraron apuñalado en su apartamento. Una película independiente basada en hechos reales que incluye escenas provocadoras donde la testosterona se puede palpar. Mezcla thriller y drama criminal creando una atmósfera turbia y algo inquietante.

Cartel promocional / Warner Bros. / Foto: © Imagen promocional

Eyes Wide Shut

8 de 10 Obra maestra de Stanley Kubrick que sigue las desventuras nocturnas del médico William Harford, quien por cuestiones del destino se ve envuelto en una turbia relación con una secta que organiza rituales satánicos y orgías hedonistas y pone en peligro tanto su vida como la de sus seres queridos. Protagoniza la expareja formada por Tom Cruise y Nicole Kidman. Última película del genio creador de 2001: Una odisea del espacioEl resplandor y La naranja mecánica.

Cartel promocional / Netflix / Foto: © Imagen promocional

Oscuro Deseo

9 de 10 Serie de televisión mexicana de 18 episodios que sigue la vida de una profesora universitaria casada que se enamora de un alumno mucho más joven que ella. Un thriller con tintes dramáticos muy seductor y sofisticado que juega en el terreno de las telenovelas eróticas.

Cartel promocional / Netflix / Foto: © Imagen promocional

Elisa y Marcela

10 de 10 Drama lésbico dirigido por Isabel Coixet que presenta la relación amorosa de dos mujeres, Elisa y Marcela, que se enamoran mientras trabajan en un colegio. Estamos en 1885 en un país marcado por los prejuicios homosexuales y con una féerrea moral católica, por lo que ambas deben mantener su relación en secreto por miedo a las consecuencias sociales. Una historia sensible y sensual protagonizada por Natalia de Molina y Greta Fernández.

¿Te gustó 365 Dni y no eres capaz de encontrar una película similar? ¿Eres fan de 50 Sombras de Grey y quieres seguir indagando el en universo del erotismo y las pasiones desenfrenadas? ¿Te gustó nuestro especial sobre películas eróticas pero no eres capaz de encontrarlas todas? Tenemos la solución: recopilar los mejores productos que hay en Netflix para que no te falte variedad. Pon el ventilador porque la temperatura empieza a subir...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar