5 rumores falsos sobre famosos que probablemente te has creído

Miguel Bosé, Beyoncé o Kim Kardashian son algunos de los afectados

5 rumores falsos sobre famosos que probablemente te has creído

Kim Kardashian West y Kanye West / Getty Images

La rumorología es muy mala, y más aún cuando eres una persona pública y tu vida está al alcance de todos. Nuestros famosos están expuestos a millones de personas en todo el mundo, y eso hace, y más aún con la llegada de las redes, que todos critiquen y creen noticias sobre cualquier cosa que les parezca de interés.

Si las redes te ponen un sambenito, y los medios simplemente lo replican, difícil es quitártelo de encima. Eso es precisamente lo que le ha sucedido a Kim Kardashian, y es tal la que se ha montado, que la polémica líder del clan ha tenido que desmentir en un comunicado que tenga seis dedos en un pie.

La mujer de Kanye West no se ha conformado con decir que eso no es cierto, ha dado pruebas mostrando su pies y sus cinco dedos, y confesando que lo que tiene son durezas… El misterio ha quedado resuelto, por el momento. En esta imagen más reciente se puede entender perfectamente la confusión de los seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ella no es la única que se ha visto envuelta en la polémica por algo que no es cierto, el actor Tom Cruise, aunque hace y dice cosas bastante peculiares, tuvo que lidiar con centenares de titulares que decían que se comería la placenta de su hija Suri Cruise al nacer ya que tiene muchos nutrientes.

Lo curioso de este caso es que el actor simplemente bromeó con esa idea en una entrevista, y fueron los medios los que lo sacaron de contexto, y se extendió como la espuma sin preguntarse si eso era verdad. A día de hoy muchos siguen creyendo que esto sucedió.

Lady Gaga también ha tenido que enfrentarse a los rumores en muchas ocasiones, uno de sus favoritos, según la propia artista, y del que ha llegado a decir que ojalá fuera real, es el que decía que era hermafrodita y que poseía órganos sexuales de ambos géneros.

Ella no es la única en el mundo de la música que aparece en esta lista de afectados, Beyoncé conoce muy bien de lo que estamos hablando. La cantante de Single Ladies tuvo que ver en decenas de medios de todo el mundo como cuestionaban su primer embarazo. Decían que la barriga que tenía era falsa y que en realidad tendría a su primogénita por gestación subrogada.

Y para terminar vamos con un rumor nacional que está a la altura de los últimos acontecimientos que ha provocado el propio Miguel Bosé. Al parecer, muchos eran los que decían que el artista tenía VIH, a día de hoy, todo ha quedado en una anécdota.

En fin, podríamos seguir días con el tema, sin hablar de los famosos que mueren y resucitan a diario en las redes sociales, y no nos cansaríamos nunca. Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?