Chris Evans publica por error una foto demasiado íntima en Instagram

El actor de 'Los Vengadores' la borró a los pocos segundos, pero ya era demasiado tarde: había pasado a Twitter y con las horas se convirtió en Trending Topic

Chris Evans foto Instagram íntima

Chris Evans acude a un evento celebrado en Hollywood en 2015 / Getty Images / Mike Windle

"Hermano, mientras Trump esté en el poder no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte. Ya ves... aún queda un rayo de esperanza", bromeó Mark Ruffalo cuando se enteró de que Chris Evans, su compañero en Los Vengadores, había publicado accidentalmente durante una retransmisión en Instagram un pantallazo de su galería personal de fotografías.

Ese pequeño descuido habría sido una absurda anécdota de no ser porque una de las imágenes que aparecían en los recuadros de la galería era en blanco y negro y tenía una forma peculiar, cuya silueta fue bien reconocida por todos: eran sus partes íntimas. El Capitán América había quedado al descubierto, para oprobio del artista.

Aunque Evans se dio cuenta rápidamente y eliminó la foto pocos segundos después, los fans más acérrimos, esos que siempre están al quite acechando a la vuelta de la esquina, cogieron pantallazos del inoportuno momento y la compartieron en sus redes sociales.

Muchos seguidores de Evans, sin embargo, reaccionaron de la manera más enternecedora y defendieron la privacidad del "capi". En lugar de subir imágenes de la galería en la que se mostraban las virtudes del actor lanzaron fotomontajes en los que en vez de su pene aparecían memes relacionados con Los Vengadores (en la imagen de abajo, por respeto al actor, hemos compartido uno de esos memes).

También saturaron los timelines de Twitter con imágenes de Chris Evans y su perro, todo con el objetivo de distorsionar las búsquedas y evitar que el actor de Puñales por la espalda se convirtiera en el hazmerreír de los trolls.

Otros fueron más allá y recordaron que el actor de Capitán América tiene problemas de ansiedad y que al principio de su carrera estuvo a punto de rechazar su papel más famoso en Marvel por culpa de la falta de privacidad que tendría en el futuro. "Por favor, respetad la privacidad de Chris Evans. Él sufre de un trastorno de ansiedad y esto solo puede empeorarlo. Es la persona más dulce del mundo y eso es lo que debería ser trending topic. Dejad de compartir la filtración. ¡Parad!", escribía un usuario indignado.

Un tercer grupo prefirió ir por la vía legal y denunciar todas las fotos íntimas de Evans a través de los mecanismos de denuncia de "contenidos ofensivos" de Twitter e Instagram, donde no se permiten fotografías de desnudos ni que vulneren la privacidad de las personas.

Por unas razones u otras, Evans acabó siendo tendencia, y si habéis visto fotos del actor junto a su mascota estas últimas horas sabed que la razón detrás de eso es un descuido.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?