Prince Royce y Myke Towers ponen a bailar bachata a Oriana Marzoli e Iván González

Aunque ella se plantea irse de España, de momento, se queda bailando en pareja

Oriana Marzoli

Oriana Marzoli demuestra sus dotes para la bachata. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Oriana Marzoli se está planteando irse a vivir a Dubai con su amiga Sara Revuelta aunque todavía no hay nada decidido. La concursante de realities como Supervivientes o La casa fuerte podría dar un cambio radical a su vida. De momento, las dos amigas han compartido un día de gimnasio y han grabado nuevo contenido para Mtmad en el que se plantean esta cuestión.

“Necesito aire nuevo”, aseguraba Oriana, “Me he planteado irme a Dubai. Estoy un poco cansada de España, de Madrid. No por otra cosa porque la gente me encanta, la fiesta me encanta”. Ahí lanzaba la bomba que, como no podía ser de otra manera, era totalmente respaldada por su amiga.

“Yo la veo aquí un poco estresada, aquí en Madrid. A ti lo que te pega es Dubai, cuando estabas allí se te veía feliz. Y todo el mundo me pregunta cuando vas a volver, porque Oriana causó sensación allí”, se ve cómo le dice a la salida del gimnasio en el vídeo que han grabado juntas.

También han compartido el momento en el que le hace partícipe de sus dudas a su chico, Iván González. “Pues que te vaya muy bien. Yo no puedo vivir en Dubai porque yo trabajo en España”, le contestaba él, nada contento con la posible decisión de su chica.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) el

Y es que parece que Oriana disfruta poniendo a su chico entre la espada y la pared. Este verano hemos sido testigos de cómo le ha hacía elegir entre ella o su buen amigo Rafa Mora a la que ella no soporta. Ahora parece que insiste en eso de anteponer su relación a todo lo demás.

Su prioridad no soy yo, su prioridad es su curro. Pues lo mismo para mí, que voy a ser un poco egoísta”, decía ella ante las palabras de Iván. De momento no sabemos lo que decidirá. Lo que sí sabemos es que la pareja, pese a todas sus trifulcas, sigue junta y disfrutando de tiempo juntos.

Les hemos podido ver bailando bachata y parece que no se les da nada mal. Lo cierto es que Carita de inocente (remix) de Prince Royce y Myke Towers invita a bailar en pareja. Se nota que Oriana e Iván están al día porque esta canción la lanzaron la semana pasada.

Ver esta publicación en Instagram

Toma bachata 😂👌🏻 @ivangoonzalez_ ❤️

Una publicación compartida de ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) el

Por cierto, que, Prince Royce ya se ha recuperado del covid-19: “Me tomó seis semanas y siete pruebas nasales para recibir dos resultados negativos. Les comparto mi historia para que los que hayan tenido el virus por favor ayuden como puedan y donen plasma. ¡Una donación podría salvar hasta tres vidas! Bendiciones a todos. ❤️🙏”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad