Tamara Gorro y Ezequiel Garay reciben una sorpresa para despedir el verano que no olvidarán fácilmente

Literalmente, la influencer se quedó “sin palabras”

Ezequiel Garay y Tamara Gorro

Ezequiel Garay y Tamara Gorro se dejan sorprender por sus amigos. / Europa Press/Europa Press via Getty Images

Este fin de semana ha sido especial para Tamara Gorro. Es hora de despedir el verano y ella ha tenido la suerte de hacerlo de una manera muy especial. Y que conste que no ha hecho nada más que ponerse en manos de sus amigos. Y lo mejor de todo es que, como algo se olía, decidió grabarlo en vídeo para que no nos perdiéramos ninguna de sus reacciones ni tampoco las de su marido, Ezequiel Garay.

Nuestros amigos nos han dicho que tenemos que subir a la habitación y que aquí empieza todo. No sabemos nada. Que nos tenemos que poner lo que hay aquí y, evidentemente, hay algo preparado”, explicaba al principio antes de saber de qué iba el asunto.

La influencer y escritora ha publicado un vídeo en el que podemos ver la gran sorpresa que le tenían preparados los suyos. Un vestuario en blanco para una fiesta en la que no faltó el momento emotivo cuando la pareja vio el vídeo que le habían preparados sus amigos con recuerdos del verano.

Tampoco faltó algo que picar y música para bailar. Una fiesta en toda regla que, como ella misma ha dicho, la dejó “SIN PALABRAS...”.

“Ayer nos reuníamos el grupo de siempre para despedir el verano, y nos encontramos con esta increíble y maravillosa sorpresa. Gracias por tanto. ¡OS QUIERO CANIQUEROS! #mamamolona #amigos #sorpresa #👑”, compartía en redes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Muchos de sus amigos y seguidores han coincidido en asegurar, como Rosario Mohedano, que “os lo merecéis ❤️❤️❤️❤️"” Ahora toca volver a la normalidad del trabajo en tiempos de pandemia. Tamara sigue fiel a sus vídeos que comparte en redes, entre ellos, el que destina a ayudar a los demás en la medida de lo posible.

Se ha hecho eco de la médula que necesitan un niño de dos años llamado Marco o una niña de cinco meses llamada Carla. También ha pedido ayuda para África, una de los únicos casos en todo el mundo que sufre el síndrome de Donohue. Y no han sido los únicos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Las fiestas están muy bien, y ella se divierte como la que más, pero Tamara no se olvida de su faceta solidaria.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?