Anna Castillo sube una foto haciendo pis: “¿Has perdido una apuesta?”

La actriz ha sorprendido a sus seguidores con su última publicación

Anna Castillo sube una foto haciendo pis: “¿Has perdido una apuesta?”

Anna Castillo en la premiere de 'Adú' / Getty / Europa Press Entertainment

No hay nada que guste más en redes sociales que la naturalidad. Por mucho que las personas en aparentar la vida perfecta en su cuenta de Instagram, mostrando maravillosas cenas, playas de ensueño y cuerpos perfectos, la verdad es que las publicaciones que más interés generan son las que muestran la cotidianidad de los usuarios. Sobre todo cuando se trata de publicaciones de famosos.

Anna Castillo, una de las actrices españolas más solicitadas de nuestro cine, es de las que no tiene miedo a mostrarse tal y como es. La protagonista de La llamada no es de las que se piensa diez veces que foto publicar en su cuenta de Instagram, donde suma más de 400 mil seguidores y seguidoras.

Prueba de ello es la última imagen que ha compartido donde aparece en el baño… ¡haciendo pis! La actriz de 27 años aparece en blanco y negro, sentada en el retrete y mirando a cámara. Una imagen de lo más artística. Además, por suerte, todavía le queda rollo de papel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anna Castillo (@nanitita) el

Como era de esperar, el post ha recibido todo tipo de comentarios de sus seguidores y seguidoras. “¿Por qué una foto haciendo pis?”, “En lo más normal y común se encuentra tu grandeza!”, “Qué preciosa hasta haciendo pis”, “guapísima hasta meando” o “¿Has perdido alguna apuesta?”, son solo algunas de las respuestas que se pueden leer.

Sin duda, serán muchas personas las que quieran imitar la foto. Y es que, sin duda, no queda nada mal. Tendremos que esperar para ver si en los próximos días se llena el feed de Instagram de imágenes de personas en el retrete. Eso sí, nos apiadamos del fotógrafo si el modelo decide hacer aguas mayores.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?