Harry Styles tiene nueva película tras ‘Dunkerque’

El exmiembro de One Direction se suma a Chris Pine y Florence Pugh en el thriller dirigido por Olivia Wilde: 'Don't Worry, Darling'

Harry Styles nueva película tras Dunkerque Don't Worry Darling

Harry Styles durante un evento celebrado el 26 de febrero de 2020 en Nueva York (Estados Unidos) / AFP vía Getty Images / Angela Weiss

Desde que Hollywood atrae la fama, el glamour y el dinero, decenas de artistas musicales han decidido probar suerte delante de las cámaras. Frank Sinatra, Dean Martin, Justin Timberlake, Whitney Houston, Elvis Presley: nómbralo y probablemente tendrá una película. Por eso no nos extraña que Harry Styles, exmiembro de One Direction, también esté tratando de labrarse un futuro prometedor en la industria del cine.

En 2017 lo vimos encarnando al soldado Alex en la película de Christopher Nolan Dunkerque. Aunque el cineasta buscaba precisamente a actores jóvenes y rostros poco conocidos para los papeles de soldados rasos, hizo una excepción con Styles. Y lo cierto es que se le dio de lujo y pareció pillarle el gusto a interpretar.

Quizás es por eso que la actriz y cineasta Olivia Wilde –autora de la brillante comedia feminista Súper empollonas– se quedara tan sorprendida durante las audiciones que hizo Styles y decidiera ficharlo para ser uno de los protagonistas de su nueva película: Don't Worry, Darling (lit. No te preocupes, cariño).

Este enigmático proyecto, del que todavía no se sabe demasiado, será un thriller psicológico contextualizado en los años 50 y situado en una comunidad aislada y utópica cerca del desierto de California. Styles formará parte del elenco principal con un papel aún sin determinar.

Él sustituirá a otro rostro conocido que, por problemas de agenda, ha tenido que dejar el proyecto: Shia LaBeouf (Transformers). Styles se unirá a un reparto en el que ya están confirmados pesos pesados de la industria como la nominada a un Óscar Florence Pugh (Mujercitas) y Chris Pine (Star Trek). Olivia Wilde también tendrá un papel clave, aunque no será la protagonista.

La directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke, es la productora ejecutiva, mientras que el guion está escrito por Katie Silberman (Cómo deshacerte de tu jefe), quien se inspira en una obra de Shane y Carey Van Dyke.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?