Ana Rosa Quintana agradece las palabras en su defensa de Susanna Griso

Las presentadoras, rivales de cadena, han intercambiado mensajes a través de sus programas

Ana Rosa Quintana agradece las palabras en su defensa de Susanna Griso

Ana Rosa en su programa / Mediaset

La temporada televisiva daba el pistolazo de salida hace una semana con la vuelta de las dos presentadoras estrella de las mañanas: Ana Rosa Quintana en Telecinco y Susanna Griso en Antena 3.

La vuelta de la primera dio mucho que hablar estos días debido a su cambio de imagen. La presentadora de Mediaset apareció con una de las tendencias de la temporada: un flequillo largo sobre la frente. Además, algunos medios se reían de ella, haciéndose eco de los insultos que circulaban en las redes sociales sobre si se había hecho algún que otro retoque estético en la cara.

Susanna Griso, desde su programa en la competencia, no dudó en enviar un mensaje de apoyo a Ana Rosa el pasado viernes, 11 de septiembre: “Esta semana, una compañera mía, no hace falta que diga el nombre, arrancaba el programa el lunes, ha sido insultada y alguien se ha hecho eco de esos insultos para convertirlos en titular. Parece que era un titular periodístico: que si el bótox, que si se parece a Menganita…”

“¿Quién decide encapsular esa mierda, con perdón, y convertirla en titular? Los que se llaman periodistas, que creen que eso es noticia porque les da clicks”, continúo diciendo Susanna.

Este lunes, tras las palabras de defensa de Susanna, Ana Rosa ha querido agradecer en directo desde su programa de Telecinco a su compañera de profesión. Lo ha hecho de una manera muy contundente contra los haters: “Hemos hablado de la imagen y le voy a dar las gracias a mi compañera Susanna Griso que el otro día salió… También te digo, lo que digan en Twitter de mi peinado me toca las narices y me da exactamente igual, pero te agradezco mucho tus palabras”.

Aunque ambas periodistas lleven años siendo rivales de cadena, lo cierto es que siempre se han mostrado muy respetuosas con el trabajo de la otra y se han mandado mensajes de apoyo entre ellas cuando la ocasión lo ha merecido.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?