El error garrafal de Lydia Lozano que deja al descubierto a ‘Hormigas Blancas’

La colaboradora de 'Sálvame' mostró una imagen en su móvil reveladora

El error garrafal de Lydia Lozano que deja al descubierto a ‘Hormigas Blancas’

Lydia Lozano en 'Hormigas blancas' / Mediaset

Hormigas Blancas, el programa de Telecinco donde repasan la vida de algunas de las personalidades más mediáticas de España, emitía este domingo una entrega dedicada a Camilo Sesto. En el plató, como en anteriores entregas, fueron rostros conocidos a comentar y debatir sobre la vida del artista. Una de las personas que estuvieron allí fue Lydia Lozano, periodista y colaboradora de Sálvame.

Lydia Lozano, que también fue amiga del cantante, recriminó a Lourdes Ornelas, ex pareja de Camilo y madre de su hijo, que no le contestase al burofax que le envió cuando este murió hace un año.

A modo de reproche, Lydia le echó en cara a Ornelas que diese una entrevista a Sálvame pero que no quisiera hablar con ella. Fue entonces cuando Lozano tuvo un pequeño lapsus y enseñó su móvil a cámara mientras que decía: “Lourdes, te hablo a ti, llámame”.

Ese momento mostró que en realidad el programa no es en directo ya que se ve que en la pantalla del móvil de la colaboradora que está grabado el jueves por la tarde. Vamos, que es un falso directo. En el móvil de Lydia vemos una foto de salvapantallas de ella misma y la hora y la fecha: 19:53 del jueves, 10 de septiembre.

Como era de esperar, las redes no tardaron en llenarse de imágenes con el momento en el que Lydia Lozano revelaba sin querer que se trataba de un falso directo.

Fue la presentadora, Carlota Corredera, quien intentó salir del paso de este error, intentando aclarar que estaban en pleno “directo”. “Si Lourdes te llama hoy, ¿se lo cogerías?”, preguntó la presentadora. Lozano le contestó que no sabía a qué hora acababa realmente el programa. “Pues a las 2:30 cuando acaba esto. Muy tarde”, terminó diciendo Corredera.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?