Paul Walker hubiera cumplido 47 años y su hija lo recuerda con una imagen muy tierna y un reto a Rosalía

Meadow Walker comparte una de las imágenes más tiernas junto a su padre

Paul Walker

Paul Walker hubiera cumplido 47 años. / Chris Polk/FilmMagic

La noticia de que Paul Walker había muerto en un accidente de coche el 30 de noviembre de 2013, dejó conmocionado a medio mundo, pero, sobre todo, a su hija Meadow que era una adolescente que apenas tenía 15 años en ese momento en el que se quedó huérfana de padre.

La joven llevaba dos años viviendo con su padre en California antes del suceso y las numerosas fotografías que ha compartido suyas junto a su padre demuestran lo unidos que estaban. De hecho, ella estuvo en medio de la dispuesta por la herencia y la custodia que se produjo entre su madre y la familia de su padre.

Finalmente ella fue nombrada la única heredera y tiene claro que no está dispuesta a olvidarse del actor. En todas las fechas claves de su vida le tiene muy presente. Este 12 de septiembre el protagonista de ocho de las entregas de Fast & Furious hubiera cumplido 47 años y su hija no ha querido olvidarlo.

“En ese momento me di cuenta de que somos gemelos. Feliz cumpleaños al alma más bella”, escribía su hija junto a una imagen en la que podemos verla cuando era casi un bebé con un puchero en la boca y unos ojos tan azules como los de su padre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

Y no quedó ahí la cosa porque ha puesto en marcha una iniciativa muy curiosa. “En honor al cumpleaños de mi padre voy a iniciar un challenge anual de bondad. Este año lo voy a hacer simple y cercano a mi corazón. Estoy muy agradecida de estar enamorada de mis mejores amigos. Gracias Diva y Morgan por trabajar en este proyecto conmigo para capturar momentos de nuestra amistad. Mis amigos son mis cimientos, ellos son mi familia. Diles a tus amigos que los amas y reconoce que estén a tu lado sin importar nada”, invitaba en sus redes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

Y claro, como todo buen challenge, llegaba acompañado de varias nominaciones entre las que destacan una a Rosalía, no sabemos muy bien qué es lo que las une, y otra a Vin Diesel, el compañero de saga de su padre que nunca se olvida de él. “Por siempre”, recordaba el actor en el cumpleaños de su amigo.

Ver esta publicación en Instagram

Always...

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

Desde luego, Paul Walker era muy querido y sigue estando muy presente en la vida de los que le querían.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?