Alejandro Sanz confiesa cuál es la mejor cita para un sábado por la noche

Y provoca un aluvisión de emojis de corazón

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz comparte su plan más familiar. / Borja B. Hojas/Getty Images

¿Cuál es el mejor plan para un sábado noche? Posiblemente los seguidores de John Travolta digan que salir a la pista de baile a moverse un poco bajo la bola de discoteca, pero en los tiempos que corren, eso no es una opción muy válida. También la edad marca mucho la respuesta a esta pregunta.

Alejandro Sanz ha desvelado cuál es el mejor plan para él. “La mejor cita para un sábado noche. #Family #Love #Live #Alma #Dylan #FelizSábado”, escribía junto a una fotografía en la que podemos verle tirado junto a sus dos hijos pequeños, Dylan y Alma.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Su hija Manuela no ha dudado en compartir unos emojis de gato con ojos de corazón. Tanto amor de familia ha despertado el mismo sentimiento en muchos de sus amigos que no han dudado en convertirlo, también, en emoji de corazón.

María José Suárez: 😍😍😍😍

Nuria Fergó: 😍😍😍

Vicky Martín Berrocal: ❤️❤️❤️❤️❤️

Paty Cantú: 💜

Mar Saura: ❤️❤️❤️

Geno Machado: ♥️♥️♥️

Lorena Castell: Planazo 💕

Alejandro Sanz vive ahora en La Finca junto a su novia, Rachel Valdés. Está centrado en la nueva edición de La Voz y ha logrado llegar a un acuerdo de divorcio con su ex, y padre de Dylan y Alma, Raquel Perera.

Los niños han vuelto a España y han dejado su residencia en Miami para estar más cerca de su padre. Tras un año de intento de acuerdo, por fin, la pareja ha llegado a un entendimiento por el bien de sus hijos que parece haber dejado satisfechos a ambos.

Aunque durante el confinamiento, el cantante ha tenido que permanecer alejado de sus hijos, parece que ahora está dispuesto a recuperar todo el tiempo perdido. Y no hay más que ver la cara de felicidad de los niños para darse cuenta de lo unidos que están a su padre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?