Katy Perry comparte el regalo que Taylor Swift le hizo a su hija

Y asegura que la pequeña lo adora

Taylor Swift y Katy Perry

Taylor Swift y Katy Perry, buenas amigas. / Lester Cohen/AMA2011/WireImage

Katy Perry y Taylor Swift, son dos buenas amigas. Si esto lo hubiéramos dicho hace unos años muchos nos habrían criticado porque era de sobra conocida la rivalidad y enemistad que había entre estas dos cantantes. Pero la vida da muchas vueltas y este es un claro ejemplo.

Parece que las dos cantantes limaron sus asperezas y comenzaron a cosechar una bonita amistad que se vio reflejada en alguna que otra colaboración. Pero es que su relación no se limita a lo profesional, sino que se traslada al ámbito personal.

Taylor quiso enviarle un regalo a la hija de Katy Perry y Orlando Bloom y lo hizo antes de que llegara al mundo el pasado agosto. En mayo envió el regalo a la pareja con una carta que, como hemos podido ver en la foto que ha compartido Perry, está fechada el 3 de mayo. Y explica que el regalo tiene que ver con su infancia.

En estos casos en los que la pareja cuenta con todo lo material que pueda antojársele, hay que tirar por regalos cargados de emotividad y Taylor es experta en esos asuntos. Decidió enviarle una mantita de seda para la pequeña. Y parece que acertó.

“La señorita 🌼🕊 adora su manta bordada a mano de la señorita @taylorswift 😩😩😩 espero que la arrastre durante años hasta que se convierta en un jirón irreconocible que guardará en su bolsillo cuando sea adolescente♥”, escribía junto a la imagen de tan tierno regalo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Suele ser uno de esos objetos que cuando un niño le toma cariño ya se convierte en imprescindible y parece que para la pequeña lo es. Una mantita rosa con un bordado a mano que será un recuerdo para toda la vida.

Está claro que la relación entre las dos cantantes atraviesa uno de sus mejores momentos. ¿Quién diría que un día se las consideró enemigas? Desde luego, la pequeña Daisy Dove no puede quejarse de los regalos que está recibiendo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?