Ester Expósito recurre a Babi para poner música a una de sus amistades de toda la vida

Y consigue corazones de su chico, Omar Montes y Paula Echevarría

Ester Exposito

Ester Expósito y su amigo de toda la vida. / Stefania D'Alessandro/WireImage

Ester Expósito conserva a sus amigos de toda la vida. Algunos pueden pensar que, tras haberse convertido en una de las actrices más populares en estos momentos gracias a su trabajo en Élite, podría haber cambiado totalmente su círculo de amistades para codearse con otro más apropiado a su estatus. Pero no, ella no se olvida de su círculo de siempre entre los que se encuentra Ángel Villegas.

Se ha querido acordar de su amigo de Lugo el día de su cumpleaños. Ha compartido una imagen de ambos, de espaldas, abrazados mirando al mar y ha puesto música de fondo. “Pa recordarte que nada ha cambiado. Que sigues siendo mi hermano. Sabes que en mi mesa no falta tu plato. Y que a mi perro le encanta tu gato. Y que si se gasta tu suela, sabes de sobra que tienes mi zapato. Feliz día a mi hermano de vida🌹”, dice la letra de la canción Colegas de Babi que ha utilizado para ambientar este momento tan emotivo.

Una canción del pasado año de una madrileña emergente que descubrió la música a través de Bebe, tiene a Calero LDN como referente y empezó en esto como terapia ante los problemas en el insti. Una artista que rezuma autenticidad y verdad y que se expresa a través del dolor. Colegas le ha servido a la actriz para reivindicar a los amigos de toda la vida y seguir dejando claro que la música urbana es lo suyo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Villegas está en su vida desde que eran niños. Él mismo lo contaba cuando en enero de 2018 felicitaba a su amiga en redes. “Pienso que la vida pasa muy rápido y gracias a que tengo gente como tú a mi lado. Sí, 18 años hermana. Desde los 4 añitos ya embobado como digo siempre, con tu inglés. Y ahora todo nos parece normal por qué nos conocemos hasta sin mirarnos, es nuestro momento por qué todos los éxitos que nos vienen por delante, justo coincidimos en Madrid para estar más unidos y disfrutándolo de la mejor forma”, comenzaba diciendo.

Amistades de esas profundas que no desaparecen por nada: “Está todo más que demostrado Ester... No tenemos nada más que decirnos nunca, ya vale con el día a día y que el destino nos juntara del parque mar a dormir tres días en tu casa sin asimilar lo que es. Recuerda y piensa en la letra de la canción del vídeo de bachata (tan solo quiero hablarte una vez más, solo quiero abrazarte y recordar) SI, y recordad todos los momentos y fases de nuestra relación que llevamos desde pequeñitos... Felices 18 a la mejor amiga del puto universo♥️"” escribía el gallego en aquel momento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Killo (@angelvillegassss) el

Está claro que son muy buenos amigos y de ahí que su chico, Alejandro Speitzer, no haya dudado en compartir un corazón en la publicación de su chica. Lo mismo han hecho Omar Montes y Paula Echevarría.

El implicado también ha enviado varias frases mostrando su agradecimiento a su amiga-hermana.

  • “Na’ me gusta más que comprobar que nada ha CAMBIADO 💥”.
  • “Eres increíble hermana”.
  • “Te adoro 💖”.

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?