Así es la colección de maquillaje low cost inspirada en ‘Friends’

Un paso más para sentirnos Phoebe, Rachel o Monica en Central Perk

Jennyfer y Coutney en la premiere de 'The Tripper'

Jennyfer y Coutney en la premiere de 'The Tripper' / Getty Images / Jeff Kravitz/FilmMagic, Inc

Este 2020 no hace más que traernos sorpresas. Nunca habíamos imaginado la siguiente noticia: Friends tendrá una colección de maquillaje propia. Sí que habíamos visto merchandising de todo tipo: tazas, gorras, camisetas... Pero maquillaje nunca. La marca que se ha inspirado en la icónica serie para llevarlo a cabo es Revolution Beauty. Eso quiere decir que encima, será low cost.

Cuatro paletas de sobras de ojos y tres labiales inspirados en nuestras chicas favoritas. Saldrán al mercado este 16 de septiembre y sabemos que el precio de sus productos oscila entre 8 y 12 dólares. O si lo que quieres es la paleta grande, está marcada en 28 dólares. Nosotrxs ya nos lo hemos apuntado en el calendario. El diseño del packaging sigue el morado de la serie y la famosa tipografía de Friends.

Además, hay muchas referencias a la serie. El taxi de Phoebe en la parte de arriba de la paleta y dentro algunos de los nombres de cada color son Smelly Cat o Lobster como el título de sus canciones. También han querido dar una sombra de ojos a todos los actores y actrices. ¡Joey, Chandler o incluso Janice tienen las suyas! Los labiales también tienen nombre: Monica, Rachel y Phoebe. Seguro que tú también te has preguntado, ¿quién sería yo?

Observamos a cada personaje en detalle: El maquillaje que solían llevar e incluso sus gestos, y comenzamos a construir esta colección a partir de ahí”, cuenta el CEO de Revolution Beauty, Adam Mito. Definitivamente, el regalo perfecto para un fan de Friends.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?