Anda Ya y ‘El Secreto de Puente Viejo’ se unen para celebrar el cumpleaños de una abuela gallega

No hemos podido evitar emocionarnos

La emocionante historia detrás de la serie El Secreto De Puente Viejo

No es raro que las series, el cine, los videojuegos o los libros creen en muchas ocasiones, y sin esperarlo, comunidades entorno a ellos. Tanto es así que los seguidores son tan poderosos y fieles que han conseguido que se publique un nuevo libro, se cree una segunda parte o que las series renueven, después de años sin emisión, por una temporada más.

Esas comunidades tan potentes son capaces de cambiar el rumbo de esos contenidos pero también son capaces de cambiar la vida de las personas que forman parte de ese mundo. Este es el caso de Mercedes de A Coruña, una mujer que a sus 70 años, y gracias a ‘El Secreto de Puente Viejo’, ha formado una nueva y bonita familia.

Gracias a los foros, las redes sociales y un grupo de WhatsApp, esta gallega ha podido conectarse con decenas de personas a lo largo de los meses y crear un grupo de amigos muy especial.

Entre esas largas conversaciones y debates que les ha regalado ‘El Secreto de Puente Viejo’, también se coló una fecha muy especial, el setenta cumpleaños de Mercedes. Un día clave para el reencuentro de esta gran familia.

Lo que no se esperaban, ni ellos ni nadie, era que sus planes tendrían que ser aplazados por una pandemia. Pero pese a eso, este 15 de septiembre no podía dejar de ser un día especial.

La familia de ‘El Secreto de Puente Viejo’, liderados por Anna de Barcelona, se puso manos a la obra junto a Anda Ya para prepararle una sorpresa. Con esta pequeña encerrona han querido demostrarle el cariño y la admiración que sienten hacia ella, y poder hacerle el homenaje que se merece después de superar estos tiempos tan complicados. La verdad que no ha podido ser más bonito.

Si tú también quieres vivir un momento muy especial en Anda Ya, te contamos cómo hacerlo: solo tienes que mandarnos un correo electrónico a andaya@los40.com y explícanos a quién quieres sorprender y el motivo.

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: InstagramFacebook Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?