Así es Thylane Blondeau, la conocida como "la niña más guapa del mundo", a sus 19 años

La apodaron "la nueva Kate Moss" con tan solo cuatro años y parece que no se equivocaban

Thylane Blondeau

Así es "la niña más guapa del mundo" a sus 19 años. / Instagram / Instagram @thylaneblondeau

Cuando tan solo tenía cuatro años Thylane Blondeau revolucionó el mundo de la moda, consiguiendo que todas las miradas fueran directamente hacia ella, nada más y nada menos que, en un desfile firmado por Jean Paul Gaultier. Todo gracias a su cara, que le hizo conseguir la fama internacional bajo el título de "la niña más guapa del mundo".

Pelo rubio, ojos claros, labios gruesos y facciones muy marcadas para su corta edad, hicieron de ella toda una estrella de las pasarelas y revistas. Tanto que, con tan solo 10 años se convirtió en la modelo más joven del mundo en posar para Vogue Paris.

Un éxito que le sirvió para ganarse el apodo "la nueva Kate Moss", vaticinando ya desde ese momento un prometedor futuro en el mundo de la moda con una comparación con una de las grandes musas de los más importantes diseñadores de los últimos tiempos. Un pasado no sin alguna polémica que otra, ya que en ciertas ocasiones sus posados estuvieron en el punto de mira por resultar para muchos "poco apropiados" para una niña.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Thylane 🦋 (@thylaneblondeau) el

Ahora, a sus 19 años, Thylane Blondeau mantiene intactos sus rasgos característicos y la belleza que le hizo alcanzar lo más alto en su infancia. Además, como era de esperar, continúa siendo un rostro habitual en campañas de publicidad y desfiles de moda de reconocidas firmas internacionales. Por si esto fuera poco, también es empresaria y posee su propia marca de ropa llamada Heaven May.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Thylane 🦋 (@thylaneblondeau) el

Pero, además de todos los triunfos que rodean la vida de Thylane Blondeau desde que era una niña, otro de los entornos donde no pasa desapercibida es en las redes sociales. De hecho, tan solo en Instagram cuenta con casi 4 millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Thylane 🦋 (@thylaneblondeau) el

Es en su perfil donde podemos ver con todo detalle cómo ha crecido la niña más guapa del mundo. Ahora con pelo moreno y una imagen totalmente adulta, pero con su esencia totalmente intacta. De hecho, tan solo hace falta echar un vistazo a sus imágenes de pequeña para compararlas con su estado actual y comprobar que Thylane Blondeau tampoco ha cambiado mucho y que, desde luego sigue llamando la atención por su físico.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?