Jennifer Lopez y Maluma ya tienen fecha para el estreno de su película, ‘Marry me’

Y ya podemos escuchar parte del tema central

Jennifer Lopez y Maluma

Jennifer Lopez y Maluma ya tienen fecha de estreno. / Theo Wargo/Getty Images

Llevamos tiempo escuchando hablar de Marry me, la película que supondrá el debut cinematográfico de Maluma. Y lo hará a lo grande, con una comedia romántica cuya protagonista es Jennifer Lopez que ya sabemos que suele conseguir éxitos de taquilla. Así que sí, hay ganas de ver el resultado del que tantas pistas nos han ido dejando y, que, si las fotos que han compartido de su trabajo conjunto muestran la realidad, dejan claro que ha habido muy buena química entre ellos.

Todavía hay que esperar un poco más. Pero, por lo menos, ya sabemos la fecha exacta en la que podremos ver esta peli de amor. Como no podía ser de otra manera, llegará a los cines el día de San Valentín, el próximo 14 de febrero.

Será entonces cuando podamos ver a Maluma convertido en Bastian, un rockero que abandona a su prometida Kat Valdés (Jennifer Lopez), antes de su boda en el Madison Square Garden. Menudo papelón.

Ella se entera de que Bastian la ha engañado con su asistente y acaba teniendo un colapso en el escenario. No es para menos porque en un segundo se tambalean sus cimientos sobre el amor, la lealtad y la verdad.

Pero es entonces cuando entra en escena Owen Wilson que da vida a Charlie Gilbert, un profesor de matemáticas de secundaria divorciado que acude al concierto arrastrado por su hija y su mejor amiga. No hace falta que contemos más, ¿no?

La cinta, basada en la novela gráfica de Bobby Crosby, ha sido dirigida por Kat Coiro y cuenta con otra sorpresa, su banda sonora que corre a cargo de los dos esperados. De momento, hemos podido escuchar una parte de la canción que le da título, pero, de momento, solo hemos escuchado a Jennifer Lopez.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Eso sí, ya anunciaron que estaban preparando una bomba musical y ya estamos deseando escucharla que este adelanto nos ha sabido a poco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?