La cura de humildad de una señora a ‘El Hormiguero’: “No veo el programa, no me gusta”

La llamada más surrealista del programa de Pablo Motos

Lo bonito que tiene la televisión es que muchas veces es impredecible y puede pasar cualquier cosa. El ejemplo más claro lo tuvimos este lunes en El Hormiguero cuando Pablo Motos se disponía a regalar dinero a una persona al azar con la famosa tarjeta del programa.

Todo iba bien. Joaquín Reyes, el invitado de la noche, sabía que tenía que esperar que alguien contestara la llamada y entonces decir aquello de: "¿sabe usted lo que quiero?". La respuesta es de sobra conocida por la audiencia que ve el programa de Antena 3: "La tarjeta de El Hormiguero". Sin embargo, la que respondió esa llamada no veía El Hormiguero y tampoco estaba con ganas de llevarse 6.000 euros.

"Hola, ¿qué pasa?", contestó una señora con muy pocas ganas de concursar. Joaquín le hizo la pregunta y ella no sabía lo que decía, así que el cómico la puso en situación. "No veo nunca El Hormiguero, no me gusta", soltó, y antes de que Pablo Motos y su invitado pudieran decir algo más colgó.

Ellos no se dieron por vencidos y volvieron a llamar a la señora. Le explicaron que si contestaba correctamente a la pregunta podía ganar hasta 6.000 euros y ella volvió a sorprender: "¡Uh! Yo no quiero tanto dinero. Yo no quiero dinero". Colgó de nuevo y dejó a Pablo Motos y a Joaquín Reyes con la llamada más surrealista de El Hormiguero y las carcajadas del público.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad