El Risitas se encuentra ingresado en el hospital tras la amputación de una pierna

Juan Joya se hizo conocido a finales de los noventa gracias a sus ataques de risa en las entrevistas con Jesús Quintero

El Risitas se encuentra ingresado en el hospital tras la amputación de una pierna

El Risitas en una entrevista con Jesús Quintero / TVE

Juan Joya, conocido como El Risitas, se encuentra ingresado en el hospital de la Caridad de Sevilla tras la amputación de una de sus piernas. El sevillano, que alcanzó la fama a mediados de los noventa, fue intervenido quirúrgicamente por una complicación vascular, tal y como informa el Diario de Sevilla. Tras la operación, Juan no corre peligro y se encuentra recuperándose.

El Risitas se hizo conocido a mediados de los noventa gracias a sus chistes y carisma delante de la pantalla. Su punto álgido llegó tras sus entrevistas con Jesús Quintero en El loco de la colina, donde los ataques de risa del sevillano eran frecuentes. Además, Juan se convirtió en una de las caras frecuentes del late night Crónicas Marcianas.

El Risitas se encuentra ingresado en el hospital tras la amputación de una pierna

Gracias a su fama a finales de los noventa y principios de los 2000’s, Santiago Segura se fijó en él y lo fichó para Torrente 3. Pero su fama no solo se quedó en España. Su risa, mucho antes de que los virales de internet estuvieran a la orden del día, dio la vuelta al planeta.

De hecho su éxito llegó a China, Estados Unidos, Francia o Finlandia. Fue en este último país donde el cómico protagonizó un anuncio de pizzas donde su risa era la verdadera protagonista.

Sin duda, El Risitas forma parte de la historia de nuestra televisión y muchos de sus seguidores se alegrarán de saber que está recuperándose. Esperemos escucharle de nuevo reír como él solo sabe.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?