FEID lanza ‘Bahía Ducati’, un mixtape cargadito de colaboraciones con grandes del género urbano

Después de su éxito 'Porfa Remix' no ha querido bajar el listón

Feid en los Grammy Latinos de 2018

Feid en los Grammy Latinos de 2018 / Getty Images / Robyn BECK / AFP

FEID, cantante y compositor colombiano orgulloso de sus raíces, lanza nuevo mixtape cargadito de joyas urbanas. Se llama Bahía Ducati y se caracteriza por sus numerosas colaboraciones. Tras el éxito de Porfa Remix junto a Justin Quiles, J. Balvin, Nicky Jam, Maluma y Sech ha querido mantener el éxito en lo alto. Acumulando 84 millones de reproducciones en el videoclip se ha coronado en el género.

Ver esta publicación en Instagram

FERXXO X @nejoelbroko ~DALE PA YOUTUBE~ 💸 @deathofgian 💸 prod by @elektrikbeat @maikyfull @_mayay #BAHIADUCATI

Una publicación compartida de FERXXO (@feid) el

De La Ghetto, Sech, Ñejo, Alvaro Diaz, y Miky Woodz le acompañan en este nuevo proyecto creado durante la cuarentena. “Se convierte para mí en un proyecto super especial, que nació en la cuarentena, que terminamos en cuarentena, y que sale casi que en la recta final de todo esto… No tengo expectativas porque le pusimos tanto amor y le dedicamos tanto tiempo a esto, que el simple hecho que este fuera, ¡ya es brutal!”, dice el artista. Y termina: “Espero que la gente se lo goze tanto como yo, que lo quemen y escuchen demasiadas veces jaja, disfruten 'Bahía Ducati' que los va a poner a perrear donde estén!”.

El mixtape consta de 10 temas únicos donde podemos destacar Ferxxo x Ñejo, la revolución del pop urbano. Una mezcla de Hip-hop con reggaetón unido a escenas sensuales. Una llamada a sus fans a que le sigan a lo que está por venir. Y es que el cantante latino está fuertemente influenciado por artistas americano-urbano como T-Pain y Drake. Siempre abierto a las puertas que le brinde su propio camino. La voz de FEID es distintivamente armoniosa, suave y agradable.

FEID lanza ‘Bahía Ducati’, un mixtape cargadito de colaboraciones con grandes del género urbano

Si todavía no le conocías, estás a un clic de descubrirle. Mucho estilo, flow y talento que se suma a la nueva ola de artistas latinos que arrasan. ¡Dale al play y a disfrutar!

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?