Joe Jonas nos recuerda que ‘Just in love’ tiene ya 9 años

Y parece que no la olvida

Joe Jonas

Joe Jonas recuerda uno de sus temas en solitario. / Laurence Griffiths/Getty Images

Joe Jonas se ha centrado últimamente en el grupo que comparte con sus hermanos que le ha permitido hacer una de las giras de mayor éxito del último año. Pero no se olvida de los tiempos en los que andaba solo.

Tras el éxito que cosechó la banda, los tres decidieron probar sus propios caminos. Joe optó por lanzar un álbum en solitario en 2011 llamado Fastline. Salió en octubre, pero antes habíamos podido conocer dos singles. El primero, See no more. El segundo, este Just in love que recuerda ahora, nueve años después. El cantante ha recurrido a redes para recordar este aniversario.

Tras apostar por el pop rock junto a sus hermanos, con este disco en solitario, Joe se acercaba más a los ritmos urbanos y esta canción es un ejemplo. La escribió junto a James Fauntleroy y la produjo Rob Knox.

En aquellos momentos él mismo explicó que escribió la canción cuando salía con alguien. Ella quería discutir y él entendía que por mucho que la quisiera, no había necesidad de pasar por eso.

Llegó acompañada de un vídeo dirigido por Jaci Judelson. Lo grabaron en París, con una modelo francesa llamada Angèle. Y no estuvo exento de polémica porque los hermanos Polish le acusaron de plagio. Aseguraban que se parecía demasiado a su película For lovers onl,y de 2010. Una cinta independiente a la que en ningún momento hicieron referencia, algo que molestó a los directores que no dudaron en denunciarlo públicamente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

También hubo un remix del tema que se lanzó un mes después en el que participaba Lil Wayne con un verso un tanto obsceno. En aquel momento, Jonas le explicó a Ryan Seacrest que se conocieron cuando Russell Brand presentó los VMA de MTV tres años antes. En aquel momento el joven cantante ya le dijo al rapero que quería trabajar con él cuando surgiese la oportunidad, y aquí estuvo.

Parece que la carrera en solitario no acabó de convencerle a Joe que, tras este disco decidió formar una banda DNCE, con la que ha cosechado muchos éxitos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?