El nuevo álbum de BTS tiene fecha de lanzamiento

La banda desvela nuevos detalles de su próximo gran proyecto

El nuevo álbum de BTS tiene fecha de lanzamiento

BTS, banda surcoreana de éxito / JTBC PLUS (Getty Images)

Los seguidores de BTS nunca se cansan de escuchar nuevos temas de sus artistas favoritos. Pues traemos una de las mejores noticias que podrían recibir: el lanzamiento de su nuevo álbum está entre sus planes a corto plazo.

Tal y como desvelaron en una entrevista con MCB FM4U, y según las palabras recogidas por Soompi, su disco "saldrá este año". "No queda mucho tiempo", señala Suga, integrante del grupo. "Casi hemos terminado de trabajar en ello. Creo que saldrá a finales de año", añadie Jimin.

Así es. Lo nuevo de la banda de K-Pop verá la luz a finales de 2020. Pero eso no es todo, ya que si caíste rendido ante los ritmos de Dynamite, lo que traerán con este disco será aún "más impactante", según lo que ellos mismos han desvelado. "Para dar un spoiler, las canciones durante entre tres y cuatro minutos", bromea V.

El último álbum que escuchamos de nuestros protagonistas es Map Of The Soul: 7. Salió al mercado en febrero de 2020 e inmediatamente ocupó la primera posición en las listas de diversos países. En Corea vendieron más de 4 millones de copias.

Después llegaron otros proyectos, entre ellos, el de Dynamite, que tardó unos minutos en conquistar su público internacional. Su videoclip ya supera los 354 millones de reproducciones.

De momento se desconoce la fecha exacta de la publicación de este nuevo álbum que estamos seguros que marcará un antes y un después en su trayectoria. Escucharemos diversos géneros y canciones con significados acordes a la situación que todos atravesamos. Aunque eso de escuchar temas cargados de mensajes no es ninguna novedad en la discografía de la banda.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?