Cepeda rinde homenaje a su banda ‘Con Los Pies En El Suelo’

El gallego reconoce el trabajo de sus compañeros

Cepeda rinde homenaje a su banda ‘Con Los Pies En El Suelo’

Cepeda se prepara para el lanzamiento de 'Con Los Pies en el Suelo' / Carlos R. Alvarez (Getty Images)

Somos conscientes de que lo nuevo de Cepeda va a dar de qué hablar, no solo en redes sociales, sino también en las plataformas digitales. Y es que aunque vea la luz oficialmente el 9 de octubre, parece que el gallego se ha propuesto calentar motores a lo grande.

Cepeda ha compartido una nueva portada de Con Los Pies En El Suelo, título de su disco y de uno de los temas que le darán forma. Todo apunta a que será ésta la imagen que acompañe a este próximo sencillo. Pero no es una portada al uso, sino un homenaje a los que le acompañan en esta imprevisible aventura: su banda de músicos.

En la imagen que ha compartido el artista en redes sociales podemos verlos luciendo un atuendo de lo más elegante en lo que parece una oficina. Cepeda está sentado en el centro de la foto mientras el resto de sus compañeros lo rodean con una mirada amenazante hacia la cámara.

Aún se desconoce cuándo podremos escuchar este nuevo tema que nos adelantarán los sonidos de este próximo proyecto. Algo que ya hicimos con temas como Gentleman y Si Tú Existieras, que ya publicó en formato de single.

Lo cierto es que este disco contará, además, con colaboraciones que estamos seguros que darán de qué hablar en las listas de éxitos. 2007 con David Otero y Salí a Buscarte con Funambulista son los trabajos en conjunto que completarán este disco. Trabajos en los que Cepeda ha querido innovar y "experimentar".

Sea como sea, tendremos que esperar para escuchar este nuevo álbum al completo. Aunque nuestro protagonista ya se ha encargado de ponernos los dientes largos con unos avances que ya se han convertido en nuestra banda sonora favorita. ¡Se viene fuerte!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?