Aitana confirma que su nuevo disco sonará al pop/rock de Pignoise y El canto del loco

La cantante sacará próximamente el primer single

Aitana confirma que su nuevo disco sonará al pop/rock de Pignoise y El canto del loco

La cantante Aitana / Getty Images

Se suponía que Más de lo que aposté sería la canción con la que Aitana cerraría un ciclo antes de arrancar una nueva era que, si todo va según lo previsto, comenzará en octubre con la carta de presentación de su segundo álbum de estudio. Sin embargo, la cantante sorprendió a sus incondicionales sacando la semana pasada el remix de Tu foto del DNI con Marmi, un amigo suyo de la infancia.

En solo unos días, la canción ha conseguido colarse en el Top10 de Spotify España, recibiendo  críticas muy positivas en redes sociales por apostar por un pop nostálgico que no será una excepción en su discografía. Y es que la propia Aitana ha confirmado que ese sonido de la canción, muy pop rock de los 2000, será la tónica del disco sucesor de Spoiler.

Lo sabemos por la respuesta de Aitana a un tweet de Belena Gaynor. "Es que necesitamos más canciones así, por favor. Echo mucho de menos la época Pignoise, Despistaos, El canto del loco…", dijo la influencer, a lo que Aitana comentó: "Pues creo que te va a gustar mi disco".

Evidentemente, esto ha hecho que la gente esté como loca por escuchar el primer single de su segundo LP y ver hasta qué punto se ha inspirado Aitana en los grupos de pop/rock que conquistaron a las mases la década pasada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?