Una Noelia Franco vintage estrena ‘Solo Uno Más’: mira el vídeo

La malagueña trae una historia de desamor

Noelia Franco se ha enfrentado al 2020 con un nuevo estilo musical. La malagueña presenta Solo Uno Más, una canción con ritmos pop, R&B y electrónicos que se convierte en una fusión placentera para nuestros oídos. Aunque es la voz de Noelia la que predomina en su escucha.

El sintetizador regresa a nuestras vidas de la mano de este nuevo proyecto de la artista, en el que también podemos escuchar la influencia del jazz. Solo Uno Más refleja la típica historia de amor que acaba oxidándose y que acaba olvidada.

Una historia de desamor que está fielmente representada en el videoclip de este tema, cuyas imágenes están protagonizadas por un estilo muy vintage. El vídeo estuvo dirigido por Delacruz Pedregal, quien contó con Noelia como la protagonista de esta misma historia.

Después de su paso por OT, Noelia ha construido una imparable base de fans. Y es que después de publicar su primer single En Ruinas hace un año, la cantante se aseguró de deleitarles con su voz en sus futuras publicaciones. Publicaciones que estuvieron protagonizadas por covers de temas de otros artistas que reunieron miles de visualizaciones en Youtube.

Pero Noelia ha decidido enfrentarse a este año de emociones fuertes con una nueva era. Y tú, ¿has vivido una historia similar a la que refleja en su nuevo tema?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar