BTS presenta su versión animada de su nuevo videojuego ‘BTS Universe Story’

Tendrás la oportunidad de controlarlos en su propia historia

BTS presenta su versión animada de su nuevo videojuego ‘BTS Universe Story’

BTS lanza su nuevo videojuego / JUNG YEON-JE (Getty Images)

Después de triunfar con BTS World, la exitosa banda de K-Pop vuelve con un nuevo videojuego y, por consiguiente una nueva historia. Jin, V, Jungkook, Jimin, RM, J-Hope y Suga ya nos presentan su versión animada que estará disponible a partir del 24 de septiembre.

La banda vuelve a aliarse con Netmarble para presentarnos BTS Universe Story, un nuevo proyecto que contará con un modo Story Creation con el que tendremos la oportunidad de crear historias de manera sencilla. Pero esta historia no tomará un solo camino, ya que se abrirá a múltiples posibilidades.

De hecho, la banda acaba de hacer público un primer tráiler del juego en el que podemos conocer cómo se verán visualimente sus animaciones. Pero también nos desvelan que Jin será el vínculo entre todos ellos, quien se encargará de salvar a sus compañeros de las situaciones a las que se enfrentan.

El usuario, por tanto, tomará el control de sus acciones, aunque tendrá que pensar sus decisiones, ya que éstas pueden llevarle a caminos inesperados. ¡Todo tiene una consecuencia!

El videojuego estará disponible a partir del 24 de septiembre, aunque sus seguidores ya pueden registrarse en la plataforma. En ella podrán obtener diversos objetos que posteriormente podrán usar en el juego.

No te pierdas este nuevo capítulo de la historia de BTS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?