¿Quieres recuperar a alguien y no sabes cómo? Nosotros te damos la solución

En Anda Ya tenemos un espacio reservado para ti

Anda Ya - Le pide perdón en directo a su amiga por haberse enrollado con su ex

En ocasiones son tantas las cosas que deseamos decir o expresar que no somos capaces ni de articular una simple palabra. En esos momentos necesitamos un empujón para afrontar las situaciones más difíciles o para hacer de un día especial, un día inolvidable.

En Anda Ya, como bien sabéis, siempre encontraréis ese espacio para expresaros, para celebrar, para sorprender o para, como en el caso de Marina de Alicante, pedir perdón a las personas que pudisteis fallar o hacer daño.

Hace solo unos días recibimos el mensaje de esta alicantina en el WhatsApp del programa, en el 616 52 98 99, y sus palabras nos hicieron pasar a la acción en cuestión de segundos, necesitábamos ayudarla.

“Esto va dirigido a Sofía. Me gustaría pedir perdón a una amiga con la que llevo tres años sin hablar. No pretendo recuperar lo que teníamos pero me gustaría volver a retomar el contacto con ella para poder pedirle perdón a la cara. Haría cualquier cosa para que me perdone porque la quiero mucho”

Al parecer su amistad de más de 15 años se rompió después de que Marina tuviera un lío con la ex pareja de su amiga. Desde ese momento, ha intentado todo para disculparse pero no lo ha conseguido, Sofía la ha bloqueado en las redes y como no, en su vida. Si necesitas saber cómo ha acabado esta historia, ya sabes lo que tienes que hacer… ¡Pincha en el vídeo y te enterarás de todo!

Y si tú también quieres recuperar el contacto con alguien, mandar un mensaje importante a una persona o simplemente celebrar un momento especial junto a Anda Ya, y delante de toda España, este es tu lugar. Te dejamos un formulario para que nos cuentes qué es eso que te ronda la cabeza.

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebooky Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?