Así es como se hace el TikTok del momento

Cristina Boscá nos lo ha explicado paso por paso

Así es como se hace el TikTok del momento

Foto / Getty Images

Se podría decir que 2020 es sin duda, entre otras muchas cosas, el año en el que TikTok ha llegado a los más alto. Esta aplicación que nació en 2016 para crear y compartir vídeos cortos ha conseguido abrirse hueco y cautivar a millones de personas alrededor del mundo.

Ahora es muy habitual encontrar estos fragmentos, que pueden ser de humor, de misterio, de música o de lo que los usuarios se propongan, circulando por todas las redes. Ya ni hace falta acceder a la app para encontrarlos.

Uno de los últimos vídeos que han conseguido revolucionar a todos los seguidores, es uno que nuestra querida Cristina Boscá conoce muy bien. La presentadora de Anda Ya, además de colgarlo en sus redes, nos ha explicado cómo es posible que nuestra cara se transforme en la de cualquier famoso o personas que estén en nuestro carrete de fotos.

Si también quieres ser por unos instantes Brad Pitt, Sarah Jesica Parker o cualquiera que te venga a la mente, solo tienes que prestar atención. Para empezar, como es de esperar, tienes que pulsar en ese “+” que te permite crear un nuevo TikTok. Lo tienes justo en el centro de la parte inferior de tu pantalla.

TikTok de Cristina Boscá / Anda Ya

Una vez ves tu cara reflejada en el móvil, pulsa en “efectos” para que se desplieguen todas las opciones que tenemos disponibles en la aplicación. Fíjate bien, están en la parte inferior izquierda.

TikTok de Cristina Boscá / Anda Ya

Cuando ya tienes todas esas opciones delante, debes pulsar la última que aparece en la segunda columna. Si tienes dudas fíjate en la imagen que incluimos.

TikTok de Cristina Boscá / Anda Ya

Si has llegado hasta aquí pronto verás el resultado. En este punto debes subir una foto de aquella persona en la que quieres transformarte. Una vez la hayas incluido, pulsas en el botón, esperas tres segundos, y empiezas a jugar. 

Ver esta publicación en Instagram

Hemos hecho esta comparativa con Gabri! Caraza ancha, boca y nariz parecida a la mami... y los ojos exactamente iguales a los de su papi @anglmar 😍

Una publicación compartida de Cristina Boscá (@cristinabosca) el

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?