Duras críticas a ‘MasterChef’ por hacer lo de siempre: “Desconecto”

Los espectadores cargan contra el programa en Twitter

Duras críticas a ‘MasterChef’ por hacer lo de siempre: “Desconecto”

David Fernández, primer expulsado de 'MasterChef Celebrity 5' / TVE

En la presentación de MasterChef Celebrity 5, un alto cargo de Televisión Española afirmó que el programa empezaría antes, concretamente a las 22:10 horas, para que el público no trasnochara tanto como otras veces. Mentira.

Este martes arrancó una nueva edición de MasterChef Celebrity (a la hora acordada) con un público muy pendiente del nuevo plantel de famosos que buscaba probar sus dotes culinarias en las cocinas más famosas de la televisión. Todos querían ver a los VIP entre fogones, los primeros roces y, por encima de todas las cosas, conocer el nombre del primer eliminado.

Pues bien, a pesar de lo que dijo el directivo de la cadena, la audiencia tuvo que esperar hasta las 2 de la mañana para saber que David Fernández, más conocido como el Chikilicuatre, era el primer expulsado del concurso después de hacer un plato fallido en la prueba de eliminación.

Terminar a las tantas de la noche, siendo además en la televisión público, sacó de quicio a más de uno, y se montó una buena en Twitter. Estas son solo algunas de las críticas que recibió MasterChef Celebrity por hacer lo de siempre:

'MasterChef Celebrity 5' se estrena con éxito

A pesar de acabar a las mil, MasterChef Celebrity consiguió estrenar su quinta edición como lo más visto de su franja de emisión al reunir a 2.260.000 espectadores y registrar un 24,3% de cuota de pantalla.

El talent culinario de TVE lideró el prime time y se impuso a Mujer que, aunque perdió la primera posición del ranking, resistió en Antena 3: hizo un 17,6% con 1.706.000 espectadores.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?