‘Valeria’: arranca el rodaje de la segunda temporada con una importante novedad

La serie volverá próximamente a Netflix

‘Valeria’: arranca el rodaje de la segunda temporada con una importante novedad

Primera imagen oficial de la T2 de 'Valeria' / Netflix

La historia de Valeria seguirá contándose en Netflix. La plataforma de streaming ha anunciado este miércoles que la serie arrancará en los próximos días el rodaje de la segunda temporada basada en la exitosa saga de Elísabet Benavent y lo hará con una importante novedad en el equipo.

Y es que la autora de las novelas, más conocida en redes como Beta Coqueta, ha pasado de ser asesora creativa de Valeria a convertirse en productora ejecutiva, un cargo de mayor responsabilidad con el que ahora tendrá más poder de decisión: "Estoy feliz de poder anunciar que en esta segunda temporada estaré mucho más implicada en el proyecto de la adaptación abierta para acercarlo a mis libros", ha escrito en sus redes sociales.

En esta segunda temporada, el reparto de Valeria seguirá estando encabezado por Diana Gómez (Valeria), Silma López (Lola), Paula Malia (Carmen), Teresa Riott (Nerea), Maxi Iglesias (Víctor) e Ibrahim Al Shami (Adrián).

En cuanto a la historia, Netflix ha desvelado la sinopsis oficial de los nuevos capítulos: "Valeria deberá enfrentarse a una decisión que podría marcar su futuro como escritora: esconderse tras un pseudónimo y vivir finalmente de su profesión o renunciar a la publicación de su novela y seguir exprimiendo el inagotable mundo de los contratos basura. Todo esto mientras su vida sentimental continúa tambaleándose. Afortunadamente, aunque los cimientos de su vida se encuentran de todo menos estables, Valeria sigue contando con el apoyo de tres pilares fundamentales: sus increíbles y alocadas amigas".

Todavía no hay fecha de estreno para la segunda temporada de Valeria.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?