‘Masterchef Celebrity’: ¿Quién tenía razón en la pelea entre Jesús Castro y Jordi Cruz?

Solo les bastó una prueba para que el actor y el juez se cayeran mal

‘Masterchef Celebrity’: ¿Quién tenía razón en la pelea entre Jesús Castro y Jordi Cruz?

Jesús Castro, en el enfrentamiento con Jordi Cruz / RTVE

'Masterchef Celebrity 5' ya se ha estrenado y lo ha hecho por todo lo alto con su primer enfrentamiento entre juez y aspirante tan solo en la primera prueba del programa.

Los protagonistas eran Jesús Castro y Jordi Cruz que, en su primer cruce de palabras, ya saltaron chispas (y no de las buenas).

Todo empezó cuando el chef vio que durante el cocinado el actor tiraba parte de bonito a la basura, el ingrediente principal del plato que debía presentar. Una decisión errada sobre todo cuando el programa les pidió que en vez de una elaboración hicieran dos, con el mismo ingrediente. Por lo que a la hora de presentar sus dos platos, uno de ellos no tenía bonito.

Cruz le señaló que no se debe tirar comida, para la próxima vez, y Castro negó que aquello hubiera ocurrido. "Aquí lo vemos todo", dijo el cocinero, "vale, si tú lo dices será así", respondió el intérprete. Al ver tal actitud, Jordi se encaró: "Tú, amigo mío, ¿qué estás buscando aquí?" y Castro respondió algo más calmado, "estoy buscando aprender en un mundo que me gusta".

Pero, lejos de relajarse, Jordi volvió a la carga: "Aprender te lo puedo dar y... ¿discutir conmigo?", algo que el actor ya no diejó pasar: "¿Cómo? No, ¿y tú conmigo?". Unas palabras que resonaron algo desubicadas, sobre todo al venir de un supuesto "aprendiz" hacia su "profesor".

En ese momento Cruz rebajó el tono: "Ni mucho menos, pero tú quieres aprender, ¿verdad? Sabes cómo se aprende? Con la verdad: tus dos platos son una pedrada. El nivel de cocina es bajo y la actitud que te he visto es muy nerviosa, muy insegura y yo te hago por un hombre valiente y con ganas de hacerlo muy bien". Fue entonces cuando Castro también disminuyó la marcha para causar algo más de empatía hacia el jurado: "Es mi primer día y obviamente he venido un poco nervioso y tenso".

Por lo que sí, el juez estuvo algo duro para ser el primer día del aspirante y este también se desubicó al responderle a su nivel, cuando a veces, hay que entender que contextualizar cada situación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?