¿Qué hace Mitchell de ‘Modern Family’ con LeAnn Rimes del ‘Bar Coyote’ en un programa de reformas?

Tras el final de la exitosa serie, Jesse Tyler Ferguson ya tiene nuevo proyecto en TV

¿Qué hace Mitchell de ‘Modern Family’ con LeAnn Rimes del ‘Bar Coyote’ en un programa de reformas?

Imagen promocional de ‘Esta casa era una ruina’ / DKISS

El pasado 2 de septiembre DKISS estrenó ‘Esta casa era una ruina’, uno de los programas de reformas más icónicos y pioneros de la televisión con un renovado formato. Pero además, la gran novedad ha sido el fichaje de Jesse Tyler Ferguson como presentador.

Se trata del primer proyecto televisivo del actor - que daba vida al inolvidable tío Mitchell - tras el final de 'Modern Family'.

Y en el programa cuenta con algunos de los mejores expertos en reformas, así como con la colaboración de personajes famosos como la intérprete y cantante LeAnn Rimes, recordada por su papel en el 'Bar Coyote'.

Desde LOS40.com traemos un adelanto exclusivo de la entrega (que se emite este miércoles, 16 de septiembre, a las 21:45 horas) en la que aparece la actriz junto a Jesse para ayudar a las familias a encontrar la casa de sus sueños.

LeAnn Rimes en 'Esta casa era una ruina'

Además de Rimes, en otras entregas también aparecen rostros famosos como los de la exboxeadora Laila Ali, el presentador y bailarín Derek Hough o el actor Anthony Anderson, entre otros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?