Kurt Russell es el Papá Noel gamberro que Netflix necesita este 2020

Goldie Hawn será oficialmente la señora Claus en esta la segunda parte de 'Crónicas de Navidad', que hoy presenta su primer avance

Kurt Russell Crónicas de Navidad 2 película Netflix

Kurt Russell durante el rodaje de 'Crónicas de Navidad' (2018) / Netflix / Michael Gibson

El Papá Noel más gamberro y vacilón está de vuelta. Netflix prepara ya la campaña de Navidad de este 2020 con un esperado anuncio: Crónicas de Navidad tendrá segunda parte y Kurt Russell repetirá en el papel de Santa Claus. Es la buena noticia que necesitábamos de cara a un invierno lleno de incertidumbre por culpa de la pandemia.

Netflix ha lanzado hoy su primer teaser. En él podemos ver de nuevo a Russell y a su nueva pareja, la señora Claus, a la que interpretará de nuevo la veterana actriz ganadora de un Óscar Goldie Hawn (Flor de Cactus).

Todo apunta a que ella tendrá un papel mucho más importante que en la primera entrega: el eslogan de Crónicas de Navidad 2 reza que el "El señor y la señora Claus están de vuelta". ¿Tendrá la categoría de coprotagonista? ¿Llegará a tener más importancia Mama Noel que el propio Santa?

La sinopsis oficial revela que han pasado dos años desde que Kate (Darby Camp) y Teddy Pierce (Judah Lewis) salvaran las Navidades en compañía de Santa Claus. Kate es ahora una adolescente muy cínica que se ve forzada a pasar las navidades en Cancún con el nuevo novio de su madre y con su hijo, Jack (Jahzir Bruno).

Harta de la situación, decide escaparte. Pero un misterioso personaje llamado Belsnickel amenaza con destruir el Polo Norte y la Navidad, por lo que Kate y Jack volverán a embarcarse inesperadamente en una aventura junto a Papá Noel.

De momento tan solo sabemos que parte de la acción de Crónicas de Navidad 2 se trasladará a la base de operaciones de Papá Noel en el Polo Norte. En este primer avance podemos ver una reconstrucción de ensueño –la mayoría hecha por ordenador, eso sí– que recuerda a lo mejorcito de Harry Potter e incluso a algunos live-action de Disney.

El director de la película es Chris Columbus, responsable de las primeras entregas de las dos primeras entregas de la saga Harry Potter.

Crónicas de Navidad 2 se estrenará en Netflix el próximo 25 de noviembre de 2020, de cara a la temporada navideña.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?