El impresionante cambio fisico de Jared Leto: “Es Jesucristo buenorro”

El actor está siguiendo un duro entrenamiento para la película 'Tron 3'

El impresionante cambio fisico de Jared Leto: “Es Jesucristo buenorro”

Jared Leto / Getty / JEAN-BAPTISTE LACROIX/AFP

Jared Leto lleva más de dos décadas mostrándonos que a la hora de meterse en la piel de un personaje es capaz de todo. El actor ha demostrado que es todo un camaleón de la interpretación, moldeando su cuerpo sin problema si el personaje lo requiere.

De este modo, lo hemos visto ganar y perder peso en numerosas ocasiones. Pues bien, ahora le ha tocado el momento de definir músculo. El actor le está dando duro a las pesas para la película Tron 3, tal y como hemos podido comprobar en su última publicación de Instagram.

En la imagen vemos al estadounidense, con una camiseta de tirantes, mostrando el increíble volumen que han cogido sus pectorales y sus brazos. Vamos, que no ha parado de entrenar en los últimos meses y se nota en el resultado. “Empezando el entrenamiento de Tron 3… ¿te unes?”, ha escrito la estrella de Hollywood junto al selfie.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

La imagen, como era de esperar, ha recibido todo tipo de comentarios halagando el buen físico del artista. “Pareces fuerte, Jay”, "Es como Jesucristo buenorro", “Vivo por este tipo de selfies”, “Impaciente por verte como Tron” o “Esta foto es por la que doy gracias a dios”, son solo algunos de los comentarios que podemos leer.

El pasado mes de agosto, tras meses de rumores, se confirmó Tron 3 con Garth Davis como director. Aunque el título de la película todavía no se ha revelado de forma oficial, todo apunta a que podría llamarse “Tron: Ares”. ¿Y por qué pensamos esto? Porque el mismo Jared Leto publicó en su cuenta de Instagram un post con este nombre. A los minutos, la estrella de Holywood lo borró.

Sin lugar a dudas, Jared Leto luce impresionante con 48 años. Y es que este actor nunca deja de sorprendernos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?