EDC (Electric Daisy Carnival) regresa a Europa

El famoso festival vuelve al Antiguo Continente en 2021

EDC (Electric Daisy Carnival) regresa a Europa

Electric Daisy Carnival de Orlando en 2018 / Getty / Paul Hennessy/NurPhoto

¡Buenas noticias para los amantes de la música electrónica: el EDC vuelve a Europa! El famoso festival Electric Daisy Carnival se celebrará en 2021 fuera de Estados Unidos.

No será, ni mucho menos, la primera vez que llegue al antiguo continente. De hecho, se ha celebrado en Europa hasta en tres ocasiones: la primera edición en Londres y las otras dos en Multon Keynes.

Además, parece que va a ser una edición muy especial, ya que el primer Electric Daisy Carnival se celebró en Los Ángeles hace 25 años. Ahora, el festival se celebra en distintas ciudades del mundo: desde Ciudad de México hasta Orlando, pasando por Las Vegas. 

“Ha sido un viaje increíble estos 25 años con vosotros, personas maravillosas alrededor del mundo. Ahora es el momento de celebrarlo, mientras cerramos nuestra vuelta a Europa”, ha escrito la cuenta británica de EDC.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Electric Daisy Carnival UK (@edc_uk) el

Además, en la publicación también aseguran que la próxima edición europea va a tener una “ubicación muy especial”. En el vídeo que acompaña al post, aseguran que sabremos muy pronto en qué lugar tendrá lugar el evento.

Todo apunta a que el EDV volverá a Reino Unido, aunque de momento la organización no ha confirmado nada. ¿La razón? Que esta noticia ha sido desvelada desde la cuenta oficial de EDC UK, que llevaba sin publicar desde 2017. ¿Casualidad? No lo creemos.

El EDC es uno de los festivales de música electrónica más famosos del mundo. De hecho, la vuelta del evento a Europa ha sido celebrada por los amantes de la música electrónica.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?