Cardi B y Offset se divorcian tras 3 años de matrimonio y una hija en común

Parece que el motivo es una nueva infidelidad por parte de rapero

Cardi B y Offset

Cardi B y Offset se divorcian. / Gabriel Olsen/FilmMagic

La historia de Cardi B y Offset siempre ha sido una de esas con idas y vueltas. Peleas y reconciliaciones que, parece que va a llegar a su fin. No es la primera vez que se habla de divorcio en la pareja, pero, al parecer, ya hay papeles de por medio.

Según revela TMZ, la rapera ya habría presentado la petición de divorcio en el condado de Fulton (Georgia, Estados Unidos). En los documentos expresa que desea la custodia física y legal de su hija de dos años, Kulture y una pensión alimenticia para la pareja, además del pago de los gastos legales y un reparto equitativo de sus bienes.

Cardi B asegura que su matrimonio está “roto irremediablemente” y que “no hay posibilidades de reconciliación”. Parece que la causa de haber tomado esta decisión podría haber venido motivada por una infidelidad por parte del integrante de la banda Migos. No es la primera vez que circulan este tipo de rumores.

De hecho, tras casarse a finales de 2017, tan solo unos meses después atravesaron su primera gran crisis cuando se difundió que su marido la había engañado con otra con la que, supuestamente, había grabado un vídeo casero de contenido sexual.

Fue solo un bache porque siguieron juntos. Eso sí, tras nacer su hija, a finales de 2018 volvió a planear sobre ellos la sombra de la infidelidad. En aquella ocasión ya se habló de divorcio, pero él acabó pidiendo disculpas de manera pública asegurando que intentaba ser “una mejor persona”. Eso le valió a la rapera que decidió apostar por la relación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

Parece que ahora no hay vuelta atrás y la pareja ya tiene fecha para una audiencia ante el juez el próximo 4 de noviembre.

“Offset prácticamente la ha engañado todo el tiempo, pero Cardi miró para otro lado por el bebé. Ella tampoco quería sentirse avergonzada. Pero ya ha tenido suficiente”, ha revelado una fuente cercana a la revista People.

Lo que queda por saber es si esta vez será la definitiva o quizás, haya, de nuevo, una vuelta atrás.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?