Avance exclusivo de ‘Greenland’, la nueva película apocalíptica de Gerard Butler

Se trata de un thriller de supervivencia producido por el equipo de 'John Wick' que recuerda a los dramas de catástrofes de Roland Emmerich

Greenland: El último refugio es la nueva película de Gerard Butler. El actor de Gamer y Un ciudadano ejemplar lleva inmerso varios años en una espiral de películas de acción comerciales del tipo Dioses de Egipto, Objetivo: Londres y Geostorm. El británico ha encontrado en este género un nicho de mercado que le está funcionando bien en taquilla y ha querido repetir el formato con una superproducción de corte apocalíptico a lo Roland Emmerich en El día de mañana y 2012,

Esta producción está dirigida por Ric Roman Waugh (El mensajero; Objetivo: Washington D.C.) y se centra en la figura de un padre de familia, John Garrity (Gerard Butler), quien trata de salvar a su esposa (Morena Baccarin) y a su hijo (Roger Dale Floyd) del fin del mundo. Un enorme asteroide amenaza con destruir la Tierra y los gobiernos mundiales hacen una selección aleatoria de quiénes serán los supervivientes que serán trasladados a refugios secretos.

Uno de ellos está en Groenlandia (de ahí el título de la película), y aunque John y su familia no han sido elegidos, él tratará de luchar contra viento y marea para llevar a sus seres queridos a un lugar seguro, aunque eso ponga en riesgo su vida y la de otras personas. Siempre que se mantengan unidos y alerta, conseguirán avanzar en un peligroso viaje lleno de peligros naturales y situaciones extremas.

En este avance exclusivo que os ofrece LOS40 podemos ver uno de esos momentos de angustia: los tres integrantes de la familia Garrity tratan de escapar de una lluvia de meteoritos durante un atasco.

Greenland: El último refugio llega a las salas de cine el viernes 25 de septiembre de 2020.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar